Jump to content

Llantas para Audi 80 1994


Publicaciones recomendadas

Buenas. jeje. No sabia si poner esto en Tuning Audi, xo ya q es un modelo antiguo lo pongo aqui, ya q algunos tendreis llantas en el 80.

 

El caso, le tngo pensado poner unas llantas. Pero mi problema está en elegir unas q no sean demasiado modernas ni demasiado cantosas para mi coche. Habia pensado en las RS4, xo no se la verdad si le pegan mucho... Yo creo q le irian bien unas de 5 radios, no muy finos, y mates, nada de cromados. De tamaño no se, le irian bien unas de 16'' ahora mismo son de 15'', aunq no se si dejarlas de 15 :S

 

Agradeceria algunas sugerencias ;) A ver q tal queda mi ochentilla jejeje. No se si influye, xo el color del coche es blanco.

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Creo que las llantas del RS son de 5 tornillos y los 80 tienen ruedas de cuatro, porlomenos el mio que es del 95 lleva 4 tornillos, en cuanto al tamaño a mi en la ficha tecnica me dejan poner unas 16" pero manteniendo el tamaño de la goma pero con un poco menos de perfil, osea que las 16" si te las pones no creo ke te den mas agarre pero eso si mas chulo seguro que queda el coche.

 

Yo miraria por los desguaes a ver si encuentras algunas llantas de 80 que esten chulas, por lo menos caras no te saldran.

 

Bueno espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.