Jump to content

Audi Quattro


Publicaciones recomendadas

Al hilo de esta discusion merece la pena que veais, esto

 

 

http://www.es.mobile.de/SID4Um9.ew0tSFjdkS...9351275&top=61&

 

 

Este es el monstruo

 

http://www.es.mobile.de/SID4Um9.ew0tSFjdkS...0868541&top=62&

 

 

Y esto parece mas en la logica de lo que comentais

 

http://www.es.mobile.de/SIDaMK5sVY.VtRS6Ik...11111147163171&

 

Pero el primero, AY!!!! el primero y en blanco B) B) :D:D

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Desde Barcelona, un saludo.

E adquirido una joya y pronto pondré las fotos en el foro.

Audi Coupe Quattro Turbo 1983.Serie especial el 886 de 1935 unidades.

37.000.Kms.Reales.(Expuesto en concesionario de ITALIA)

Pintura exterior impecable.

Interior inmaculado.

Creo que este tipo de coche es un coche de capricho y el que lo busca según sus medios económicos, estará dispuesto a pagar hasta donde el pueda llegar si se encapricha de el.Este que piden 24.000€.De la gente que habrá estado interesado por el no lo habrán adquirido no porque sea caro si no porque no llegaban a este precio, pero seguramente aparecerá alguno con mas posibilidades económicas que se encapriche y se lo quedara, mas tarde o mas temprano lo venderá, y seguramente el dueño le dolera venderlo.Yo iba tras uno como loco pero mi presupuesto era limitado y de tanto buscar encontré esta joya y a un precio de escándalo a la baja, sin conocer al vendedor nada más que por correo electrónico le di de paga y señal 2500€.Para asegurármelo con el consiguiente riesgo de perder el dinero, bueno esto forma parte de los negocios y este puente pasado e viajado a ROMA, (Ciudad maravillosa con sus gentes simpáticas y amables.)Me fui con mi esposa a buscar un coche que solo había visto en fotografía y la información que me había enviado su dueño por coreo electrónico(Todos mis amigos incluyendo mi esposa e hijos descian:estas loco ya veras perderás el dinero o te encontraras un coche en condiciones regulares como mucho)Y fue todo lo contrario mi esposa se quedo con la boca abierta, los amigos alucinan ya había alguien que me doblaba el precio de compra nada mas verlo al regreso y yo sinceramente por menos de 30.000€.no lo vendería y me lo pensaría mucho pero que mucho.Cuando ponga las fotografía ya me diréis.

Quisiera saber si alguien por casualidad me puede conseguir el manual de este coche aunque sea en fotocopias, bueno GRACIAS y hasta pronto estar que en la próxima concentración esta joya estará expuesta, adiós y hasta pronto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Condormail ¡enhorabuena por tu compra!

En Italia siguen considerando al quattro una vieja chatarra, animo a todos los que piensen como yo, que aprovechen la situación lo mas rápidamente posible, porque no tardarán mucho en darse cuenta y entoces si que te pedirán 30.000 euros por un quattro en buen estado -y si no al tiempo-

A este respecto os contaré una historia verídicaaaa..., como decía el humorista.No hace mucho tiempo existía un lugar al que todos llamaban España, era un bonito pais en el que durante unos años se fabricó un cochecito que se llamaba Alpine; pues bien este cochecito que fabricaban en Valladolid estaba hecho de tubos y la carrocería de plastico y tenía el motor de un R-8, una birria de coche, y ademas fabricado en España, se hicieron bastantes unidades y durante mucho tiempo se veian aparcados por la calle, descuidados y abandonados, recuerdo que en uno de ellos estuvo viviendo durante un año un indigente de El pozo del Tio Raimundo, Vallecas, antiguo barrio marginal de Madrid;aquel coche acabó en el desguace como muchos otros; pero muchos franceses de la Francia se enteraron de que aquí habia birrias de coche que podián comprar por 10.000 pts y menos -os prometo que es cierto- y nosotros se los vendíamos a esos tontos franchutes.Poco a poco los coches empezaron a escasear y los franchutes los seguían comprando a 100.000pts hasta que se acabaron y salvo los pocos propietarios que amaban y cuidaban su alpine todos los demas acabaron en Francia o en el desguace.

El otro día me ofrecieron un alpine en un estado bastante regular-por no decir malo-y me pidieron 18.0000 euros, y por uno de los últimos alpines fabricados aquí con motor gordo hasta se atrevieron a pedirme 24000 euros, con el agravante de que no hay vendedores que quieran desprenderse de su alpine, con lo que cualquier día se puede descolgar un chalao que me pida 50.000 euros y si alguien da ese dinero por esa ""birria"" de coche a partir de entonces ese será su valor -queramoslo o no-.

 

 

Saludos al personal

 

P.D.abajo mercedes viva Audi.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Un saludo para todos desde Barcelona.

Hoy e pasado la ITV. (FABORABLE).

De momento me e ahorrado la matricula verde, la e pasado con la matricula ITALIANA. Solo tengo un dilema con las ruedas, porta 205/60/15/VR llantas mas modernas no se si buscar las antiguas pero necesito que sean de 17” para poder poner unos POTENZA de BRIDGESTONE. de 17”.Que opináis las suyas o modernas me refiero a las llantas. Esta semana colgare las fotos y cuando este matriculado el que quiera verlo podemos quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CONDORMAIL.

No puedo mas que felicitarte y babear un poco por la adquisicion que acabas de hacer....

Me parece de "quitarse el sombrero" ir a por un Quattro y tratar de que no pase a la historia como las chatarras que se comentan por aqui.......

 

Yo soy un autentico apasionado de Audi, y el Quattro por supuesto es de los top de mis listas, aunque yo me decanto por las berlinas/Avant digamos para coches de utilizacion mixta diario/fines de semana......Sinceramente, un Quattro no me lo podria permitir, porque, o funciona perfectisimamente ( como el que parece que te has comprado), o tienes mucho dinero ( y muchisima paciencia) para enternderlo y arreglarlo......temas como el cuadro, circuito de vacio, ........son coches muy duros si todo funciona bien...cosas "ocultas" como el ventilador y bomba de agua auxiliar ( asegurate de que esto ultimo funciona, que puede doblar la vida del motor muy facilmente...)...bueno, me imagino que si has perseguido este maravilla, sabras todo esto y mas....hay algunas webs ( sobre todo americanas que conocen muy bien estos coches).....

 

Y para hacerte mas preguntillas : De qué año es?? Que motor lleva?? El 1B o el 3B ( Por DIOS dime que no es este ultimo.... B) B) )

Tiene el cuadro digital????

 

 

Bueno, a ver si vemos las fotos y babeamos un poco.....de donde eres???

 

En cuanto a las llantas.....qué ancho tienes de llantas.....las de 6,5, 7 ó 7,5.....Me imagino que las que dices que lleva ahora no son las Ronal originales.......

 

...A mi personalmente me gusta tener los coches lo mas original posible, aunque cierto que las llantas es una aportacion interesante.....DE todos modos ten cuidado con las llantas de 17, no vayan a tocar en alguna de las aletass , ya sean delanteras o traseras......

Prueba primero con 16 a ver que tal te va, y que tengan un ET de 35 o 38.............

 

Bueno, esperamos ansiosos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Desde Barcelona, un saludo a todos.

El cuadro es como el de Danielsohn, intentare poner una de las fotos que hecho en el PARKING, antes las e puesto todas y no han salido, creo que algo habré hecho mal.

PD:Bueno me da un error no acepta este tipo de archivos, e sacado las fotos de cámara digital y las e pasado al ordenador, pero no las acepta, decirme que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la atenciòn de Sr. Xingular:

 

Mediante la presente me complace remitirle foto del cuadro de mi coche- incluido el cuentarevoluciones-, la primera de las fotos, realizada con flash, y la segunda que aparece en el siguiente correo, realizada sin flash, con sobreexposición de 1,7 sg y la cámara lo mas fija posible, aunque evidentemente no lo suficiente.

Esperando sea de su agrado,se despide atentamente, suyo affmo. Danielsohn

 

 

P.D.abajo mercedes,viva Audi......... ;)

post-9-1100213193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, reparar los cuadro digitales del quattro no es complicado, el problema es lo caro de sus componentes, hasta el punto que a veces es mas económico comprar uno nuevo, 2.400 euros mas iva, mas o menos según se encargue en la central de recambios o directamente al fabricante Bosch, el año pasado me localizó uno nuevo que finalmente no adquirí, otra posibilidad es la de ver periódicamente los anuncios del quattro owners club de U.K., a veces aparecen oferta de cuadros reparados pero no precisamente a precios baratos.

 

Restaurar un cuattro puede arruinarte ;) ..............

 

Saludos al personal,abajo mercedes y bla,bla bla :lol: ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la atenciòn de Sr. Xingular:

 

Mediante la presente me complace remitirle foto del cuadro de mi coche- incluido el cuentarevoluciones-, la primera de las fotos, realizada con flash, y la segunda que aparece en el siguiente correo, realizada sin flash, con sobreexposición de 1,7 sg y la cámara lo mas fija posible, aunque evidentemente no lo suficiente.

Esperando sea de su agrado,se despide atentamente, suyo affmo. Danielsohn

 

 

P.D.abajo mercedes,viva Audi......... ;)

jejeje, gracias de nuevo.

ahora lo veo todo a la perfección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.