Jump to content

ruido al poner el aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Buenasss

 

el caso esq al poner el aire acondicionado, se escucha un chirrido, creo q puede ser de las correas de ventilacion xo no estoy seguro. Otra cosa, si no le doy al rec(reciclaje) no sale cn fuerza.

 

Luego aparte de lo del aire, cuando pongo la ventilacion a velocidad 3 y 4, suena como si fuera una nave espacial xDDD y no echa mucho aire. ¿q puede ser?¿las correas?

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola: Has revisado el filtro de polen?. Es posible que lo tengas tupido y por eso no entre suficiente aire. Prueba a cambiarlo si hace tiempo que no lo haces (cuesta unos 12 € en Norauto o Feuvert, de la marca MAN).

 

En cuanto al chirrido del AC puede que tengas reseca la correa y que con lo del filtro se incremente el problema.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la teoria de Oxygeno seguramente tengas el filtro de polem para cambiar,

yo lo hice hace poco y lo note muchisimo.

 

En cuanto a lo del aire acondicionado yo no hago mas que escuchar ruidos cuando lo enciendo, pero todos a los que les he preguntado me dicen que es normal que con los años se hace muy ruidosos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el Foro de Software alli te esplican como consegirlo, yo lo tengo y es cojonudo, el unico fallo es que para mi modelo no hay esquema electrico al menos en el que yo tengo, pero bueno continua siendo de gran utilidad.

 

Saludos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continuando esta discusion. He buscado "filtro de polen" en el foro, y he visto una foto de donde está situado. He bajado al coche y le he hecho una foto, pero no estoy seguro que sea esto, ya que en el ETOS aparece otra cosa. os pongo la foto:

11090004.jpg

 

¿eso es el filtro de polen? esta debajo del vierteaguas. justo debajo de la luna. al levantarlo se ve un hueco hacia el habitaculo. ¿Es facil de encontrar?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer colega!! tiene más polvo que debajo de mi cama!!!. Con razón hace ruido, jeje, el pobre ha tenido que currar con un tapón puesto en la tobera principal. Cambialo ya!! verás cuánto gana ese bólido :lol: . Vete a Norauto o Feuvert, pilla un filtro de polen similar (como el que tienes, que creo que es de origen por los marcos negros de plástico, te va a costar una pasta) aunque sin el marco de plástico. Con colocarlo basta, no ve mueve nada.

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es un filtro de polen, y bien guarrete por cierto :lol::lol:

 

 

Lo del chirrido yo comprobaria si el sonido sale de la correa o del compresor. (aunque un chirriido del compresor no es un sintoma que me haya tocado), si es la correa la solucion es facil y barata, y si es el compresor no estaria de mas añadirle un poco de aceite, no sea que sea ese el problema

 

Es que en teoria la carga inicial de aceite no se pierde ni evapora, pero si ha habido una fuga por una zona baja puede haber rezumado y en muchos sitios cuando llevas a recargar el aire no le meten aceite, por lo que con el tiempo lo vas perdiendo.

 

Un saludo y que se arregle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues si xDDD si me dieran dinero por eso jajaja. la verdad que mi tio no se desde cuando no lo cambiaba...

una pasta¿? B) no me ac*** jajaja

 

mañana me pasare por norauto a ver si lo tienen.

 

ya os contare B)

 

PD: creo q mejor ponerle un papel de colhogar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.