Jump to content

Mi Audi 100 2.3E - 94


Publicaciones recomendadas

Para tocar cosas del airbag y que no te de error debes manipularlo con el contacto quitado y no debes encenderlo a lo largo de toda la operación. Solo debes poner el contacto cuando tengas todos los cables conectados de nuevo.

Para más seguridad deberias desconectar la bateria y dejar el coche sin tocar al menos 15 minutos.

De esta forma no te dará el error el airbag, que en caso de que te diera, tendrías que quitarlo con la maquina del taller o el vag-com.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

oscar32, por cierto que me olvidé de comentarte, ya cuando vayas al desguace, si me puedes mirar por curiosidad los reposacabezas traseros (los que son enteros, sin agujeros) pues ya me comentas como anda el tema de precios y tal. :rolleyes:

 

por cierto la tapiceria es la rayada, como la que tiene tu 80.

 

gracias <_<

 

PD: se me va a quedar el coche :p de como me lo dieron a como está quedando... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de los reposacabezas es una de las cosa mas dificiles de pillar, ya que vuelan rapidamente. Todo es cuestion de suerte. Ya te diré algo.

jejej pues si, eso parece, he visto los que tienen agujeros, pero si los compro tendria que cambiar los 4... y no me gustan mucho

 

gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, te he mandado un privado...

 

Era en relación al desguace donde vas, para que me miraras de paso que pasases para mirar cosas tuyas., un catalizador para un V6(que tiene dos) y un volante con airbag.... ...sin prisa...

 

Estoy buscando un catalizador para el coupe, pero es jodido, pues los 2.6 y 2.8 V6 tienen dos catalizadores, y no les valen los de un 2.3 o un 2.0 ...que solo llevan 1..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reposabrazos lo compraste en Norauto?? y te encajo sin ninguna modificación?

 

Yo acabo de montar el mio en un A4 original y lleva un anclaje para poder unir el reposabrazos con el chasis del coche. En tu caso lo llevaba tambien?

 

Dame un poco de luz en este tema por favor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

por cierto, para los interesados en apoyabrazos para modelos antiguos, el forero kretop me ha dado una dirección que con su permiso, paso a postear :rolleyes:

http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=2152

en el q venden un modelo, que puede quedar bastante bien, creo que me lo voy a pedir por reyes :D

10xj.jpg

 

Aqui teneis una descripción asi por encima :rolleyes:

VALIDO PARA CUALQUIER VEHICULO EXCEPTO SEAT, VW,FORD FOCUS ,MONOVOLUMEN Y 4X4

 

- Apoyabrazos central universal de Carpoint.

- Color negro.

- Práctico para guardar todo tipo de objetos.

- Incorpora soporte para bebidas.

- Medidas : Largo 30 cm

Ancho 12 cm

Alto 26 cm con base

 

sacado de esta otra página. http://www.autocity.com/tienda/index_3.htm...cion=N&_cat_=97

 

El precio como veis en la 1ª página es de 35 € ya con los gastos de envio y el IVA incluidos.(excepto para peninsula y baleares)

 

El de la segunda página es de 30,02€. Pero no se si estan incluidos los gastos de envio y el IVA.

 

Saludos :rolleyes:

 

 

PD: se me olvidaba jeje hay dos modelos más

http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=2931

45€

21pq.jpg

Y este otro imitación de madera, parecido al que tiene oscar32

http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=2613

31lr.jpg

40€

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los antinieblas son unos de doble optica. Están divididos en dos: en el exterior va la luz antiniebla y en el interior una de largo alcance que llevo conectada a la luz larga y se encienden a la vez. Las rafagas son impresionantes.

El unico fallo es que sobresalen un poco por el exterior. lo ideal habria sido buscar unos originales, pero no siempre encuentras lo que buscas....

Yo tengo el 100 anterior al tuyo, y la idea esta me ha gustado muchisimo. El caso es que me gustaría saber si es facil conectar las antinieblas con las largas, y por cuanto puede salir los faros nuevos, ya que aun tengo los originales amarillos.

 

Saludos!!

 

PD: Que bien cuidadito lo tienes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, que hace mucho que no pasaba por el foro ya que estoy muy liado con el cierre del año.

 

Los faros antinieblas-larga distancia los pillé en Aurgi (40 euros).

 

La conexión la hice de esta forma:

 

Antinieblas: como no queria andarle metiendo otro interruptor al cuadro los conecté a la vez que los antiniebla traseros. Saqué un positivo para alimentarlos buscando el positivo que lleva la corriente a los de atras.

El negativo a masa.

Cuando enciendo los antinieblas traseros se encienden los delanteros tambien.

 

Larga distancia: desmonté el porta-lamparas de un faro delantero, busqué el positivo y el negativo de la luz larga, soldador y cinta y listo. Cuando das la larga tambien se encienden los de largo alcance.

 

Tuve también la precaución de en una parte visible de ambos positivos poner un "faston" para poder desconectarlos en caso de tener problemas en las ITV (no debes de tenerlos, pero siempre hay alguno al que no le gustan tus faros).

De esta forma puedes ir a la itv con los faros antiniebla "estropeados", y la pasas, ya que es una falta leve.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de conectar los dos antinieblas simultaneamente a mi personalmente no me gusta. De hecho uno de los temas que tengo puestos en el foro de mecanica es un brico de como independizar en los 100 los antinieblas, para que no se encienda el delantero al pulsar el boton del trasero.

 

Al menos mi experiencia es que cada uno de ellos tiene su uso en segun que circunstancias.

 

Respecto a la ITV cualquier faro que montes que no sea de origen te pueden echar para atras si no tienes un certificado de instalacion de taller hecho en fecha reciente (no recuerdo si es 1 mes lo que tienes para homologar estas reformas). Si desconectandolos te dan un leve ntonces no digo nada.

 

De todas formas aprovechar un interruptor de desguace y ponerlos correctamente es facilisimo. Yo en el S4 aproveche dos interruptores de antinieblas para activar/desactivar el detector de radar y la servotronic y me costo realmente poco montar el esquema para que funcionen correctamente, iluminandose con el resto y indicando cuando estan activados.

 

Specialized, si tu idea es que al dar la luz de largo alcance se enciendan tambien los antinieblas te aconsejaria que no lo hagas. Aparte de ser un esquema ilegal, en la practica el beneficio es muy limitado. De hecho yo creo que perjudica mas que ayuda, ya que consigues aumentar la intensidad de luz en la parte mas cercana al coche y al adaptarse los ojo al hecho de tener mas luz cerca pierdes contraste lejos.

 

Otra cosa es montar faros adicionales de largo alcance como ha hecho oscar32, que esa si me parece una excelente idea (yo los he llevado montados en todo terrenos y la ganancia si van bien regulados es impresionante).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.