Jump to content

Mi Audi 100 2.3E - 94


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bonito bonito.... (siempre digo lo mismo) ;)

 

Lo de la altura ¿le cambiaste amortiguadores?, el mi esta exactamente igual por culpa de los Bilstein.

 

En mi caso al menos fue ese el motivo, y es una pena porque todo lo que gano en comportamiento lo perdio en estetica, a ver si ahorro un poco y le pongo unos muelles para compensar...

 

En cualquier caso estupendo el coche oscar32. Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el detalle de que los amortiguadores sean de gas va a estar la explicacion de la altura entonces. A mi me habian dicho que se acaban asentando pero, o tardan mucho en asentarse (varios años), o va la cosa por modelos. De momento a mi me ha pasado lo mismo en el S4 con los Bilstein y me paso antes en mi ex-206 con unos Selex, ponerlos y verse el coche mas levantado.

 

Yo lo dicho, ahorrando para muelles estoy, en cuanto caigan ya pondre foto comparativa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Identico al mio!!! :lol:, salvo por 2 cosillas, el mio es color rojo oscuro y sin antinieblas, por lo demas, mismas llantas, misma tapiceria, mismo volante. lo tengo muy bien de chapa y pintura, menos por el lateral derecho, que una desgraciada con una pragoneta me abolló la puerta trasera derecha y me rayo la delantera. ;):D

Las antinieblas que llevas quedan muy bien, podrias darme mas datos de ellas?

Salu2.

X cierto, yo llevo 5.000km menos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante es original. No está tapizado. Es una de las muchas sorpresas que me he encontrado en desguaces La Torre.

Es de un 80 2.0 y no tuve ni que desmontarlo: estaba ya desmontado encima del asiento. Lo recojo y observo que esta sucio pero no está en absoluto desgastado ni rozado. Alguien se habia tomado la molestia de desmontarlo y luego no se lo habia llevado.

Tenia el mio ya desgastado y me estaba planteando llevarlo a tapizar, y me encuentro esto, como ya digo un dia en el desguace. No sabia si valdría para el 100 y me arriesgué y resulta que son identicos. El del mostrador me cobró 20 euros por él ya que el airbag no estaba.

En casa lo limpié bien con un limpiador para pieles y quedó impecable. Desmonté el mio, quité mi airbag, lo monté en el nuevo, conecté todo y...a funcionar.

El volente antiguo lo tengo para llevar a tapizar.

 

Habrá muchos, los que no seais de Madrid, que desconozcan este desguace. Solo deciros que es una mina para los 80-90-100-Coupe . Hay siempre una media de 15 coches de cada y hay una rotación altisima de vehiculos. Yo he llegado a ir un Lunes y un sabado de la misma semana y me he encontrado muchos coches nuevos en ese periodo. En cambio no hay casi ningún modelo de los más modernos (A4-A6-A8).

Allí te vas con tus herramientas, desmontas lo que haga falta (y que encuentres) y te lo valoran en la salida de una forma....como diria...a ojo.

Existen otras piezas que ya tienen desmontadas que ya tienen el precio marcado (yo pillé un catalizador para el 100 por 98 euros).

 

Lo del anagrama fué un error del chapista. Hace 4 años pinté entero el coche y cuando fuí a recojerlo el del taller no sabia que los ultimos solo llevaban el anagrama de "100" y me habia dejado el hueco para el de "audi". El tio me los habia pegado con Loctite y al quitarlo para deplazarlo a su sitio se notaba la marca en la pintura, por lo que me tuve que buscar uno y ponerselo (en La Torre hay cantidad).

 

Los antinieblas son unos de doble optica. Están divididos en dos: en el exterior va la luz antiniebla y en el interior una de largo alcance que llevo conectada a la luz larga y se encienden a la vez. Las rafagas son impresionantes.

El unico fallo es que sobresalen un poco por el exterior. lo ideal habria sido buscar unos originales, pero no siempre encuentras lo que buscas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas mucho por ese desguace?? es que me interesaria un espejo para mi coche. aqui en Sevilla me he recorrido todos los desguaces, y solo he encontrado dos con los espejos en blanco(dos que merezcan la pena) pero en uno me pedian 45 € y en otro 25(este estaba un poco cascado y no merecia la pena).

 

El caso es que en un desguace que voy mucho, me compré los dos con la misma referencia de pintura. por 10 € los dos electricos (ya puse un post) y nada, resulta que uno estaba roto. Total que me quedé con el izquierdo por 5€.

 

Puse tambien un post en compra-venta por si acaso, pero no he obtenido respuestas :p jeje. si no es mucha molestia un día que vayas por alli ¿me lo podrias mirar? la referencia de color es L90E, blanco. en el foro de compra-venta puse que por unos 15€ y los gastos de envio de mi cuenta como es lógico, seria el del lado del copiloto (80/90 da =)

 

saludos y gracias

jajaj por cierto eso de "a ojo" es verdad... son una mafia los desguaces jajaja. hay que regatear de lo lindo

PD: si no se puede no pasa nada, seguiré buscando. :rolleyes:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, oscar32.......he leido el tema del volante y queria preguntarte un par de cosas, ya que el otro dia estuve en el desguace y pillé uno para el 20V.......

 

Era de un V8 y el del desguace quitó el airbag y cortó un cable negro que sale del modulo del airbag ( una chapita roja en el hueco del airbag, debajo de éste )......Ademas, habia "atado" a la piña del volante una especie de cable de plastico blanco enrollado en el hueco del volante.....

 

La pregunta es que en algunos coches, en el momento que cortas algun cable del airbag, salta un error en el sistema y la lucecita ya no se paga, aunque nunca lo he podido corroborar.....

 

Como lo hiciste tu????

 

Gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.