Adeish Publicado ayer a las 10:26 Denunciar Publicado ayer a las 10:26 Desde hace aproximadamente un mes el mmi de mi a5 sportback del 2017 ha empezado a devolver error de login. Mis licencias de audi connect estan renovadas desde Noviembre y las noticias y trafico funciona pero no funcionan mis destinos myaudi que suelo cargar para usarlos en el mmi. Intenté hacer login manual introduciendo el PIN que me dieron con la compra del coche y despues de 15 minutos intentando hacer login devolvió error de imposible conectar. Probé con el metodo de usuario y contraseña y carga el usuario bien y luego hace el proceso de conectarse y mismo resultado. Mas de 15min para devolver error. Seguí intentando a hacer pruebas quitando el usuario almacenado en la mmi, incluso retirando la privacidad de la app de myaudi y volviendola a activar. Probe a reiniciar el mmi con un soft reset y nada de nada. El usuario lo encuentra pero el login no termina de conectarse. He enviado una solicitud al concesionario para que revisen mi usuario y conexión pero mientras tanto queria preguntaros si alguien esta teniendo este problema o lo ha tenido recientemente y si se la solucionado que me diga que ha hecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.