Jump to content

Axturcon

Miembros
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenos días y espero que todos estéis bien. No me ha quedado claro si la activación funciona tras activar lo indicado por el compañero jesusbarba. Además de activar lo indicado es necesario activar también los relojes RS??. Esa es mi duda. Hay que activar ambas cosas o tampoco funciona así. Gracias compañeros.
  2. Buenos días compañeros, veo que este asunto no se ha solucionado, o al menos no se ha publicado. Sabemos algo más al respecto o lo damos por zanjado. Lo digo por no incluir en el VC la pantalla correspondiente a la carga motor y el turbo, ya que si no conseguimos capturar los datos es una pantalla inútil. Gracias de todas formas a nuestro compañero Jesusbarba por los esfuerzos realizados para tener más información sobre nuestros coches. Un saludo
  3. Hola chicos, no es por incordiar pero nos estamos saliendo del tema principal que es la apertura y cierre automáticos. El resto de activaciones están en los distintos subforos…..jejejejej
  4. Buenos días, veo que no es tan fácil como originalmente nos hizo creer nuestro colega jesusbarba. He buscado en foros ingleses y alemanes, así como en los foros del obdeleven y no he encontrado como se pueden leer los datos. Todos coinciden en que se activa la pantalla pero a la hora de circular no hay movimiento de las agujas de los dos relojes. Debe estar muy oculto, porque si utilizas el obdeleven en modo live data, sí que puedes ver muchos parámetros del motor, incluida la presión del turbo y la potencia. No sé puede que cueste encontrar como activarlos, aunque yo creo que jesusbarba y su amigo podrán conseguirlo. Animo, todos estamos confiando en disponer de la codificación para ello.
  5. Buenos días, yo tengo un A5 del 2017 con el keyless go, es decir apertura sin sacar la llave del bolsillo y eso que dices de que ya tiene la apertura y cierre automática no es cierto. Nuestro compañero está intentando activar esa función para que cuando te acerques o te alejes del coche (sin tocar los sensores de las maletas o la llave) el coche se cierre o abra automáticamente, tal y como lo hacen los nuevos Renault. Un compañero del foro del A5 puso los códigos para hacer esto y según él le funcionó, pero a mí no. Hay también una aplicación en el OVDeleven, que también he probado y no funciona porque dá error al grabarla. De ahí que nuestro compañero esté preguntando por si alguien lo ha conseguido y como. Aunque sea del foro del A5 la mayoría de las aplicaciones y adaptaciones son similares en el A4 y A5 por tener centralitas y electrónica similares.
  6. Buenas tardes compañero, en el foro del A5 hay un tema al respecto, en el que otro compañero parece que lo ha conseguido. Yo también tengo un A5 del 2017 y he probado la activación según se indica en el subforo, pero no me ha funcionado. En fin todo es probar. Te dejo el enlace
  7. Veo que no parece tan fácil como tenía en mente nuestro compañero jesusbarba, la activación de los datos de potencia y par. Nos puso la miel en los labios y ahí se quedó. De todas formas muchas gracias por la contribución.
  8. Todavía no sabemos nada de la activación ? Estamos muy impacientes.....jajajaja
  9. Hola, solo los nuevos modelos lo pueden llevar pero si lo solicitas como opción. No viene de serie aunque pidas la opción de llave de confort. Es un extra adicional a la llave keyless go.
  10. Buenas tardes, la llave Audi Connect es una opción que tienen ahora los Audis. La tienes que pedir cuando compras el coche y te permite utilizar el móvil como llave física, porque lo que utiliza es el NFC de tú movil. Como opción que es, en el coche instalan un lector NFC para que se pueda sincronizar con el móvil, y se pueden dar de alta hasta 5 móviles, para familiares, amigos….etc. Espero haberte ayudado
  11. Hola de nuevo. En el OBDeleven he visto una aplicación que consiste en el cierre del coche de forma automática cuando el mando se encuentra fuera del coche y las puertas están cerradas. La he intentado aplicar a mi coche y produce fallo de actualización. Con ninguna de las aplicaciones de OBDEleven me ha pasado y no sé si tiene que ver con la activación que ha realizado nuestro compañero Setearaujo respecto a la apertura/cierre automático. A mí no me ha funcionado ninguna de las dos. Setearaujo nos puedes dar algo más de información para contrastar porque a tí te ha funcionado y en mi caso no. Gracias
  12. Hola chicos me presento como nuevo novato en el foro. Perdonadme si lo he repetido varias veces pero no sabía donde iniciarme. Desde Marzo de 2017 tengo un A5 coupe 2.0 TFSI 190 CV con un montón de extras, sobre todo relacionados con la seguridad. Encontré el foro por internet y me parece un gran foro del que espero aprender muchas cosas. Pues lo dicho espero aprender y participar. Gracias por acogerme.
  13. Hola chicos, acabo de inscribirme en el foro y como propietario de un A5 coupe del 2017 me interesan todas las cosas relacionadas con su mundo y vuestros conocimientos. He visto que un compañero ha activado la apertura/cierre automáticos con el obdeleven. He de decir que llevo un tiempo con el aparato y he conseguido muchas activaciones, pero esta de apertura/cierre automáticos no lo he conseguido siguiendo las instrucciones de nuestro compañero. Tengo llave keyless go, es decir apertura de confort y no he podido realizar la activación. Tan solo has hecho las modificaciones que indicas y nada más ???. Gracias de antemano por vuestra colaboración y grandes aportaciones.
  14. Hola chicos me presento como nuevo novato en el foro. Desde Marzo de 2017 tengo un A5 coupe 2.0 TFSI 190 CV con un montón de extras, sobre todo relacionados con la seguridad. Encontré el foro por internet y me parece un gran foro del que espero aprender muchas cosas. Pues lo dicho espero aprender y participar. Gracias por acogerme.
  15. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. Axturcon

      Axturcon

      Buenas tardes, no sabía como presentarme. Soy nuevo en el foro y lo encontré por internet y me parece muy interesante. Como propietario de un A5 coupe del 2017 me interesan todas las cosas relacionadas con su mundo y vuestros conocimientos.

      He visto que un compañero ha activado la apertura/cierre automáticos con el obdeleven. He de decir que llevo un tiempo con el aparato y he conseguido muchas activaciones, pero esta de apertura/cierre automáticos no lo he conseguido siguiendo las instrucciones de nuestro compañero. Tengo llave keyless go, es decir apertura de confort y no he podido realizar la activación. 

      Tan solo has hecho las modificaciones que indicas y nada más ???.

      Gracias de antemano por vuestra colaboración y grandes aportaciones.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.