jose luna gutierrez Publicado 5 Mayo Denunciar Publicado 5 Mayo Buenos dias les solicito ayuda para resolver el no funcionamiento del indicador de combustible ( deposito casi lleno ) , al llenar el deposito e intentar salir del surtidor me salio alarma de la reserva y el indicador no marcaba, tengo elsawin pero algo le ha pasado ya que no me deja ver los esquemas electricos de ningun AUDI. Tan solo les pido si alguien me pudiese enviar por MP los esquemas adjuntos del suso dicho problema AUDI A4/B6 DEL 2002 MOTOR AWX DE 130 CV 1,9 TDI Saludos cordiales Responder
jose luna gutierrez Publicado 5 Mayo Autor Denunciar Publicado 5 Mayo hace 36 minutos, jose luna gutierrez dijo: Buenos dias les solicito ayuda para resolver el no funcionamiento del indicador de combustible ( deposito casi lleno ) , al llenar el deposito e intentar salir del surtidor me salio alarma de la reserva y el indicador no marcaba, tengo elsawin pero algo le ha pasado ya que no me deja ver los esquemas electricos de ningun AUDI. Tan solo les pido si alguien me pudiese enviar por MP los esquemas adjuntos del suso dicho problema AUDI A4/B6 DEL 2002 MOTOR AWX DE 130 CV 1,9 TDI Saludos cordiales Se me olvidaba la unica alarma que saca el vagcom es la 0771 , y el coche va perfecto como siempre; se le ha cambiado la bateria y sigue igual; se le ha dejado sin bateria mas de media hora y sigue igual ; la prueba de los indicadores por vagcom la hace bien; la bomba de gasoil en el deposito funcionan bien ya que cojo el coche para ir y volver del pueblo sin ningun problema. Ya se le han hecho mas de 200 km con el indicador mal y el testigo de la reserva. Por favor un alma caritativa me podria ayudar, solo quiero el esquema desde el aforador hasta el indicador de gasoil. Saludos cordiales Responder
AzagraMac Publicado 6 Mayo Denunciar Publicado 6 Mayo Mira aquí, tienes mas esquemas de todo el coche. https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/audi/a4/249/9/ Responder
jose luna gutierrez Publicado 6 Mayo Autor Denunciar Publicado 6 Mayo Muchas gracias AzagraMac por contestar, ya he visto lo que me has mandado y no es lo que necesito; tengo que seguir los hilos y saber que conectores lleva y el color de los hilos. Por eso pongo lo del Elsawin, en el esquema electrico del motor viene el transmisor de combustible y son tres paginas que van desde el aforador hasta el cuadro de instrumentos, con detalles de los conectores Te4 ( 4 pines) es el conector que esta enchufado en la ( G) bomba-aforador el hilo que sale del aforador es el 2 color lila-negro; de ahi va al montante A izq T10a que es marron terminal 3........ y asi sucesivamente hasta llegar al indicador de combustible. Esto que te he puesto es un ejemplo, no es real. saludos cordiales Responder
Carlisu84 Publicado 6 Mayo Denunciar Publicado 6 Mayo En 5/5/2025 a las 10:23, jose luna gutierrez dijo: Tan solo les pido si alguien me pudiese enviar por MP los esquemas adjuntos del suso dicho problema estas cosas mejor en publico para que en caso de que le ocurra a otra persona tambien pueda servir de ayuda En 5/5/2025 a las 10:23, jose luna gutierrez dijo: al llenar el deposito e intentar salir del surtidor me salio alarma de la reserva y el indicador no marcaba, En 5/5/2025 a las 11:12, jose luna gutierrez dijo: Se me olvidaba la unica alarma que saca el vagcom es la 0771 lo mas comun que ocurra es que falle el sensor de nivel o su cableado interno. tambie puede estar algun pin sulfatado tanto en el aforador como en la clema del cuadro Responder
jose luna gutierrez Publicado 6 Mayo Autor Denunciar Publicado 6 Mayo hace 6 horas, Carlisu84 dijo: estas cosas mejor en publico para que en caso de que le ocurra a otra persona tambien pueda servir de ayuda lo mas comun que ocurra es que falle el sensor de nivel o su cableado interno. tambie puede estar algun pin sulfatado tanto en el aforador como en la clema del cuadro Gracias por contestar, cuando pueda y pruebe los hilos correctos para obtener algun resultado lo volvere a escribir. saludos cordiales 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.