Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias les solicito ayuda para resolver el no funcionamiento del indicador de combustible ( deposito casi lleno ) , al llenar el deposito e intentar salir del surtidor me salio alarma de la reserva y el indicador no marcaba, tengo elsawin pero algo le ha pasado ya que no me deja ver los esquemas electricos de ningun AUDI.

Tan solo les pido si alguien me pudiese enviar por MP los esquemas adjuntos del suso dicho problema

AUDI A4/B6 DEL 2002 MOTOR AWX DE 130 CV 1,9 TDI

 

Saludos cordiales


Publicado
hace 36 minutos, jose luna gutierrez dijo:

Buenos dias les solicito ayuda para resolver el no funcionamiento del indicador de combustible ( deposito casi lleno ) , al llenar el deposito e intentar salir del surtidor me salio alarma de la reserva y el indicador no marcaba, tengo elsawin pero algo le ha pasado ya que no me deja ver los esquemas electricos de ningun AUDI.

Tan solo les pido si alguien me pudiese enviar por MP los esquemas adjuntos del suso dicho problema

AUDI A4/B6 DEL 2002 MOTOR AWX DE 130 CV 1,9 TDI

 

Saludos cordiales

Se me olvidaba la unica alarma que saca el vagcom es la 0771 , y el coche va perfecto como siempre;  se le ha cambiado la bateria y sigue igual; se le ha dejado sin bateria mas de media hora y sigue igual ; la prueba de los indicadores por vagcom la hace bien; la bomba de gasoil en el deposito funcionan bien ya que cojo el coche para ir y volver del pueblo sin ningun problema. Ya se le han hecho mas de 200 km con el indicador mal y el testigo de la reserva. Por favor un alma caritativa me podria ayudar, solo quiero el esquema desde el aforador hasta el indicador de gasoil.

Saludos cordiales

Publicado

Muchas gracias AzagraMac por contestar, ya he visto lo que me has mandado y no es lo que necesito; tengo que seguir los hilos y saber que conectores lleva y el color de los hilos. Por eso pongo lo del Elsawin, en el esquema electrico del motor viene el transmisor de combustible y son tres paginas que van desde el aforador hasta el cuadro de instrumentos, con detalles de los conectores Te4 ( 4 pines) es el conector que esta enchufado en la ( G) bomba-aforador el hilo que sale del aforador es el 2 color lila-negro; de ahi va al montante A izq T10a que es marron

terminal 3........ y asi sucesivamente hasta llegar al indicador de combustible. Esto que te he puesto es un ejemplo, no es real.

 

saludos cordiales

Publicado
En 5/5/2025 a las 10:23, jose luna gutierrez dijo:

Tan solo les pido si alguien me pudiese enviar por MP los esquemas adjuntos del suso dicho problema

 

estas cosas mejor en publico para que en caso de que le ocurra a otra persona tambien pueda servir de ayuda

 

En 5/5/2025 a las 10:23, jose luna gutierrez dijo:

al llenar el deposito e intentar salir del surtidor me salio alarma de la reserva y el indicador no marcaba,

 

En 5/5/2025 a las 11:12, jose luna gutierrez dijo:

Se me olvidaba la unica alarma que saca el vagcom es la 0771

 

lo mas comun que ocurra es que falle el sensor de nivel o su cableado interno. tambie puede estar algun pin sulfatado tanto en el aforador como en la clema del cuadro

Publicado
hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

estas cosas mejor en publico para que en caso de que le ocurra a otra persona tambien pueda servir de ayuda

 

 

 

lo mas comun que ocurra es que falle el sensor de nivel o su cableado interno. tambie puede estar algun pin sulfatado tanto en el aforador como en la clema del cuadro

Gracias por contestar, cuando pueda y  pruebe los hilos correctos para obtener algun resultado lo volvere a escribir.

 

saludos cordiales

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes a todos.

Ya han pasado 17 dias desde la ultima vez que escribi con mi problema, deciros que ya esta resuelto.

El pasado dia 20 me puse a hacer pruebas, destacando que el aforador media correctamente subiendo y bajando la bolla.

Consegui saber que el hilo que va al cuadro bioleta-negro y sale de la clema del aforador ( tiene 4 hilos ), es el que le da la informacion del nivel de combustible al cuadro, le puentee dicho hilo desde el aforador hasta el cuadro terminal 5 del conector Ta32a y se restauro el indicador asi como el testigo de reserva.

Me puse a seguir el hilo desde el aforador y a 50 cm del aforador encontre mordidas a los cables, asi como la ruptura del bioleta-negro que ademas le faltaba 15cm; reparado todo quedo o.k.

Muchas gracias a todos y recibid un cordial saludo

 

P.D. adjunto foto del estropicio de roedor

IMG_1336.jpg.pdf

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.