Jump to content

Golf I l Diesel 1976 aprox


Publicaciones recomendadas

Estoy un poco preocupado porque le han ofrecido 300 000 pts a mi abuelo por su golfito y se cree que es una ganga, yo le he dicho que no lo venda porque seguro que vale mucho más pero como no estoy seguro igual me manda al carajo y lo vende. Es el primer modelo diesel del Golf que se trajo de alemania cuando salió. Está en perfecto estado y con muy pocos km igual 100000 o así. La pintura y el interior estan impecables. Me Daría muchisima pena que lo vendiera porque además de ser rojo precioso :ph34r: aprendi a conducor en él.

Si podeis hecherme un cable con su valor real os lo agradecería.

 

Siento no poder daros datos más exactos porque ahora no puedo mirarlo.

 

Muchas gracias

3378464b6131a56ai3.jpg

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para situarte un poco te comento que mi novia se compró un golf 2 con 12 años y 200 mil Km por unas 750 mil de las antiguas pesetas, el coche andaba muy bien y alguna vez ha ido a carmbiarle el aceite :lol: . Estubo en sus manos unos 2 añitos, ahora ya no anda ni respira, ya que un siniestro le dió el pasaporte para el desguace. De todas formas, un buen coche :ph34r:

 

Un Saludo

 

P.D.: el coche visitó el desguace en el 2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por 300.000 ptas le daba el golf en los dientes :ph34r:.Mi vecino(un viehoo) vendio hace poco su golf gti 16v mk2 por 300.000ptas y con menos de 50.000km reales,vamos una ganga..el coche esta impoluto...al final me enterao que se lo ha vendio a su sobrino..uff menuda ganga ha pillado..que lastima de no haberme enterado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho valor sentimental veo yo a ese golf. Estamos hablando de un coche con tan poco valor (en €), que en el momento que le tengas un poco de cariño recomendaria NO venderlo. Siempre te quedara la espinita clavada  :ph34r:

certo! :) personalmente, el poco dinero que le pueda ganar no es nada comparado con tener un clásico como ese y hacerle sus cosillas los sábados por las mañanas (limpiarlo aunque sea jejeje) o corretear con él por cualquier lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es eso para mi ese coche quizas tenga más valor sentimental que otra cosa pero es que mi Abuelo no se porque se le ha metido en la cabeza de venderlo, porque las 300000 pts se la pelan realmente. Creo que ese coche no se va a vender por mis narices. Muchas gracias. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se vende y te gusta, mejor.......

 

Las 300000 pelas que comentas pueden ser pocas o normales......

 

Por lo que se lee, el coche tiene mucho valor sentimental, por lo que la opción lógica es quedártelo ( si puedes).....

En cuanto al valor en el mercado....puede que alguien esté dispuesto a pagar 300000 o incluso más......hay gente que de verdad los anda buscando....Es un concurso de circunstancias y que alguien esté buscando ESE coche, que por lo que leo está muy bien.....Ahora bien, lo mismo lo anuncias durante un año poe 10000 pelas y nada, y un buen dia te lo compran por 300000 o 400000....!!!!!

 

Tu mismo, pero en cualquier caso lo que te den no va a ser mucho más......!!!!!

 

Saludos y suerte....

 

...y quédatelo...... :ph34r::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si ninguno de la familia quiere kedarselo,yo lo venderia por esas 300.000ptas antes que darlo para un plan prever,pero si tienes la oportunidad de kedartelo,mantenerlo y dejalo fino,yo sin duda no lo venderia..aunke no todo el mundo puede permitirse tener dos coches,pagar el seguro,tener cochera,etc..aunke si puedes adelante :ph34r: adeas el mk1 es uno de los coches que mas me gustan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.