Jump to content

actuar contra el oxido


Publicaciones recomendadas

Hola! yo tambien prefiero un 911 x historia y estetica, pero este tambien tiene su encanto ... creo q es un 928S. El interior es granate y no es de cuero. Esta completamente original y de chapa y pintura esta OK. A ver si me dicen lo q piden por el y os aviso x aqui.

 

juanra_911, el GTT lo compre baratisimo y ahora estoy empezando con el. Es un coche a la antigua y lo tendre de caprichito para dejarlo a mi gusto y guardarlo, xq quedan realmente pocos y los aficionados al motor lo valoran mucho. Recuerdo un dia q iba x la autovia en un atasco y 2 o 3 coches se apartaron para dejarme pasar y ponerse paralelos ..... ;) ... imaginate mi cara de satisfaccion. El mio es el del avatar y estoy dudando en dejarlo amarillo o cambiarlo a negro (es el unico amarillo q hay en Murcia).

 

A ver si nos cuelgas unas fotos de tu parking, xq parece q tiene muy buena pinta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mala suerte con el 928. Resulta q lleva 2 meses parado, pero el dueño dice q es una maravilla y q solo tiene un pequeño problema de inyeccion ;) ..... y q el coche es muy caro jajajaja Completamente restaurado hace poco (eso dice).

 

Saludos

 

P.D.: como lo cuide asi ..... 2 meses abandonado .... pobre coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada acabará muriendo, ese coche es como tantos otros de los que es tan malo no usarlos como usarlos mucho.

El GT yo lo dejaría en amarillo si es su color original. Cambiarlo de color y hacerlo bien vale una pasta y en amarillo ese coche es muy bonito.

Ya colgaré algunas afotos de las chatarrillas que tengo aunque estoy en proceso de venta;-)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí teneís algunos. Falta el 90 Quattro el A3, un Alfa y un coche polaco cabrio pero es que no tengo fotos de todos en este ordenador...

El 964 C4 Azul ya lo vendí, Los 944 medio medio y el Mercedes de la izquierda también. Hay que hacer hueco y esta afición es una ruina. Seguros, ITV anuales, impuestos de circulación. Vamos que no hay quien viva. Me quiero quedar con los rojos y presupuesto con el RS. El 928 lo venderé dentro de unos meses pero no estoy muy seguro. Solo tiene 80.000 km y está muy entero.

Slds

 

944s2i8uv.jpg

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí teneís algunos. Falta el 90 Quattro el A3, un Alfa y un coche polaco cabrio pero es que no tengo fotos de todos en este ordenador...

El 964 C4 Azul ya lo vendí, Los 944 medio medio y el Mercedes de la izquierda también. Hay que hacer hueco y esta afición es una ruina. Seguros, ITV anuales, impuestos de circulación. Vamos que no hay quien viva. Me quiero quedar con los rojos y presupuesto con el RS. El 928 lo venderé dentro de unos meses pero no estoy muy seguro. Solo tiene 80.000 km y está muy entero.

Slds

 

944s2i8uv.jpg

hijo, menuda colección, ese 964 azul estaba precioso

el Alfa me encantó en la revista

 

.y sigo esperando poder ver un día el RS2 ;)

 

por cierto, supongo ya os habrá nacido la criatura..FELICIDADES ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, lleva casi un mes de baja mi mujer porque puede nacer en cualquier momento y no acaba de salir. Eso es bueno porque tiene que coger más peso. En realidad salía de cuentas el día 22 de Diciembre pero el medico dijo que como no se tranquilizara se le caia ya mismo. En fin que cada vez que me llama al movíl me da un soponsio...

El 964 C4 es un gran coche aunque teniendo el 2.7 me quedo con esté último, para mí es más retro. Ya sabes que soy un poco antiguo.

El Alfa es la leche como suena el Biarbol, tiene solo 1600 CC pero hay que tener muchos webs para llevarlo a tope...

El RS2 aún no lo he recogido, espero que me lo tengan para la semana que viene. Con todo lo que le he cambiado estreno coche otra vez;-)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::rolleyes: uff! otro q se queda babeando la pantalla ..... los porsche y yo .... ufff! a ver si hacemos una kdd y aunq solo me dejes verlos x dentro, me sentire satisfecho.

 

Suerte con el peque q estais esperando ... q marche todo bien. Un saludo

 

38special argghhh!!! amarillo?? es q me ha comentado un poli q voy a ser presa facil jajajajaja Para ser el unico en Murcia ..... Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Mae mia mae mia , yo de mayor quiero tener un garaje ASI chacho cuantas hermosuras. Pero seguro que la que viene es mejor y da mas alegrias suerte con el embarazo.---------El amarillo en el gtt me gusta mas que en los ibizas gts tedeis petroleros. :D:D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.