Jump to content

Mi pequeño en el taller, le echo de menos


Publicaciones recomendadas

Pues le estan cambiando la correa de distribucion y un rodillo (los mamones del servicio oficial de Audi no la habian comprobado en tropecientos kilometros), y sustituyendo unos soportes del motor, que uno habia cascado y hacia vibrar un poco al bicho.

Bueno, lleva ahi desde el martes, a ver si me lo dan esta tarde :p

 

Un saludo y gracias por aguantar mis lloros jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, el coche ya lo tengo desde el viernes, y... joer, se nota diferencia, ninguna vibracion y se le nota mas garra (la correa estaba echa una m**** y uno de los rodillos estaba jodido)

El lunes vuelve al taller, a cambiar los palieres, quiero dejarlo como nuevo :p jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, despues del salir del taller por lo de las luces del cuadro (soy 38,28 euros mas pobre por hacer de manitas) el pekeñin vuelve al taller para que le monten los palieres delanteros nuevos y miren que el escape esté bien, despues de haberle cambiado la distribucion la semana pasada jeje vuelvo a echarlo de menos... Al menos me queda el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y la cosa no quedo ahi... 1900 euros en un mes mas o menos...

 

Cambio del rollo de la distribucion (correa, rodamientos...)

Sustitucion soportes del motor

Sustitucion de palieres

Sustitucion silencioso central y final

Sustitucion de kit de frenos traseros

Cambio de 4 neumaticos, Michelin Energy 195 60 14, con equilibrado y paralelo debido al cambio de palieres

Cambio de aceite y filtros

Arreglo de las luces del cuadro

Cambio de pastillas delanteras

 

(Hace menos de 9 meses se retoco el carburador (ta nuevo ahora) ademas de cambiar todas las bujias, filtros y historias de esas, otros 400 euros)

 

 

Eso si, fino fino y como si fuese nuevo :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1900€€€¡¡¡¡es mas de lo q vale el coxe(precio de mercado no precio sentimental ese me imagino q es muxo mas)

nos obtante es muxa pasta lo k te han metido.

cuando pones sustitucion de kit frenos traseros te refieres a: cambio de discos/pinzas/pastillas en conjunto o solo discos???????

k precio te han dado x las energy 195/60 r14 andan x 80/90€ no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 21 años y era el coche de mi padre, siempre he montado en ese coche, desde los 4 años, por eso el valor sentimental es altisimo, adoro a mi pequeñin jeje Me acuerdo cuando tenia 12 o 13 años y decia Papá cuidalo, que quiero que sea mio!!!

Pues ahora lo es, y despues de esta pequeña inversion el coche esta nuevo!

Solo le faltaria una manita de pintura en alguna zona...

 

Lo de los frenos traseros (son de tambor), lo que ocurria es q perdia liquido de un bombin, y lo que frena, no se si se llama pastilla en los frenos de atras estaban ya gastados, asi que cambiaron todo.

 

Los neumaticos en Norauto montados y equilibrados 340 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X eso te lo decia q el valor sentimental es mas alto

osea q cada rueda unos 85€ no sta mal :rolleyes:

las pastillas en los frenos de tambores se llaman zapatas osea q te han cambiado el tambor entero, supongo q perderias likido de frenos x algún latigillo suele pasar.

enga salu2 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aunque valga mas caro que lo que te dan por el coche... dime cuanto hay que poner para un coche medio decente (no me valen cosas como el C2, el Atos etc etc) y me direis si no merece la pena gastarse los 2000 euros en el 90

jajajaja

Más hablando de una economía de 21 años.

Vamos, de 6 o 7000 euros que vale algo decente de 2º mano... a gastarse los euros en las revisiones del 90... jejejej va un cacho.

 

 

Salu-2 :rolleyes:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.