Jump to content

Mi pequeño en el taller, le echo de menos


Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta mañana lo he dejado en el taller para que mirasen lo del cambio, ya les habia llegado la pieza que habian pedido, no se explicaros que pieza es... es como una especie de varilla y un tope por la partede abajo

 

cierran el taller a las 6 asi q supongo que me lo daran mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo 21 años y era el coche de mi padre, siempre he montado en ese coche, desde los 4 años, por eso el valor sentimental es altisimo, adoro a mi pequeñin jeje Me acuerdo cuando tenia 12 o 13 años y decia Papá cuidalo, que quiero que sea mio!!!

Pues ahora lo es, y despues de esta pequeña inversion el coche esta nuevo!

 

.

CLARO QUE SI CHAVAL!!!!! :D:lol:

 

No me comparen este coche que en su día era de lo mejor del mercado con algunas "mierdecillas" de ahora.

 

has hecho muy pero que muy bien.

y............

 

De lo que más me ha gustado es que era de tu padre, yo aún miro con nostalgia el Volvo 740 que es el último coche que disfruto mi padre en vida, si hubiese podido quedarme con él, seguro que aún lo tendría ;)

 

CUIDALO y disfruta mucho ese gran coche :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortés mañana es el día D que también me dan el RS después de la obra del Escorial. Le he cambiado hasta las torretas de suspensión, todo para dejarlo NORMAL...Voy al revés que la gente, en vez de prepararlo, lo despreparo, juas,juas. Y es que uno ya está en una edad...;-)

Y sobre tu coche, ese coche es una joya hombre, en su época era la leshe, la gente ahora no recuerda lo que costaba un coche antes y lo bien hechos que estaban. El 80 era todo un señor coche y al alcance de muy pocos, no como ahora que parece que los coches los regalan porque hay mucha gente que pide creditos a 6 o 10 años o que los mete en la hipoteca...Ojo que me parece de PM que la gente lo haga, ya me hubiera gustado a mí comprarme el Integrale con un credito de los de ahora o metiendolo en la hipoteca y no al 15% que estaban en aquella época y a 4 años. Vivía casí para pagar el coche, pero antes esas cosas no se podían hacer tan facílmente, eran otros tiempos;-) y uno era jovén ;)

Vale no tienen las pijadas de ahora de ESP, ABS, Tomaya, y bla.bla, pero siguen cumpliendo su función muy dignamente... No te deshagas de él...

Abuelo, el Volvo 740 era otra maravilla, con esa trasera cortada a lo AMI6 pero con más estilo;-)...Muy bonito, mira que me gustaba a mi ese coche, es la carrocería de Volvo que más me gusta junto con el "Polar" bueno y el P182 que era el del Santo;-)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ninguna duda....sigue apostando por él!!!!!!!!!!

 

Cuesta de vez en cuando, pero solo pensad una cosa( que yo lo hago mucho)....Es mas bonito ( o llama mas la atencion - otra forma de decirlo) un coche "antiguo" impecable que una medio nuevo, medio bueno, medio barato...creedme....

Parace una insensatez lo que estoy diciendo, pero cuando veo mi GOlf II ( el unico que tengo "nuevo" ( por ahora)), de verdad que merece la pena "invertir", aunque sea una hucha, en esos calvarios de "se me ha jodido esto, ahora esto, etc....."...

 

MERECE LA PENA!!!!!!

 

Saludos y ánimo....mu bonito por cierto....

 

.AAAHHHH!!!....

 

Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es precioso ;) yo tengo el "restyling" por asi decirlo pero por aqui en mi barrio hay uno de los antiguos, como el tuyo, y la verdad ;) suena un poco cascajoso... y el dueño se ve que no lo cuida mucho... tendré que llamarle la atención jajaja.

 

Mi padre tenia un Golf II GTI, iba a ser mio pero... cosas del destino se estropeó... y na. Pero bueno, el que tengo tampoco está mal :lol:

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Como veo que te gusta tener el coche impecable puedes mirar algún tema más:

 

Ver los latiguillos de freno que ya tienen sus años y pueden estar agrietados. No es muy caro cambiarlos y te puedes ahorrar un susto. Sobre todo los delanteros que sufren más con el tema de la dirección.

 

Si tienes muchos kilometros u horas de funcionamiento (circulación en ciudad) puedes cambiar las escobillas del alternador (este no es el nombre exacto, pero no me recuerdo ahora cual es). Son las piezas que transmiten la corriente del colector de cobre. Te puede dejar tirado y averiarte el colector del alternador por rozaduras.

 

Lo mismo se puede decir del motor de arranque, pero siempre podrías arrancarle a empujón hasta llegar a taller.

 

Las dos primeras partes yo las cambié con muy buenos resultados. Un latiguillo estaba rozado y a punto de rotura y las piezas del alternador estaban en las últimas.

 

Revisa también los manguitos por si tienen sintomas de fisuras. No son caros y te pueden ahorrar algún calentón que otro. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.