Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Hace unos días me saltó en la pantalla de mi A3 el aviso del cambio de aceite.

He mirado la información en la web de MyAudi, en "Trabajos adicionales", pero no me aparece nada del cambio del aceite ni del filtro.

Para los 90.000 Km, los trabajos que me aparecen son sustituir el filtro de combustible y sustituir el cartucho del filtro del aire.

No me dice nada del cambio de aceite, así que no estoy seguro de que me toque.

Tanto el aceite como el filtro, los cambie hace justo 1 año. Entonces, el coche tenía poco más de 75.000 km, y ahora mismo no llega a los 90.000.

En la app de Audi no se indica cada cuantos Km se debe cambiar el aceite y el filtro.

Esta mañana llamé al taller oficial para preguntar, pero en el momento en que les dije que la anterior revisión no la había pasado con ellos, no estaban muy por la labor de darme toda la información que necesitaba para el mantenimiento de mi vehículo.

¿Me podéis decir si existe alguna otra forma de saber los trabajos de mantenimiento sin tener que acceder a la app ni a la web de Audi? La información que ofrecen es muy escueta. Parece que les molesta que los clientes tengan acceso a esta información.

Un saludo.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.