Jump to content

Parracurta

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Parracurta

  1. Hola Admid. Probaré de comprarlos y cambiarlos yo mismo, a ver qué tal. Para los traseros, sí que me tocará ir a un taller, porque ya desmonté el difusor, le di a salida de agua, y no salía nada de nada. ¿Alguna tienda online de recambios que me aconsejes?
  2. Creo que lo tendré que llevar a un taller de confianza cerca de mi casa, porque cada vez sale menos agua, y creo que por este historia te tiran para atrás en la ITV.
  3. Hola a todos. Tengo uno de los difusores de la luna delantera y el de la luna trasera que parecen estar obstruidos. Supongo que deben tener algo de cal. He estado trasteando con el de la luna trasera, el más accessible. He desmontado la pieza negra con los dos difusores y les he pasado una aguja. Antes de montarlos de nuevo, le he dado al limpia. En la entrada de agua a los difusores, había alguna gota de agua, pero no había salido el agua con fuerza, como si algo siguiera obstruyendo. También le he pasado un alfiler y nada. No he desmontado nada más por si acaso. El difusor delantero, ni lo he probado, porque está en una posición un poco jodida como para ponerte a trastear sin tener ni idea. La última vez que llevé el coche para revisión, ya me dijeron que, si se obstruía otra vez, me tendrían que cambiar el difusor. Alguno ha tenido este problema y lo ha resuelto sin tener que llevar el coche al taller? Saludos.
  4. Buenas. A mí me ha durado la batería algo más de 4 años, aunque sinceramente, no le he dado mucho tute al coche. Cuando lo cambié, aún no había llegado a los 60.000km
  5. Muy buen post. Así uno va más confiado si le da por hacer de manitas. Estaba buscando si había algún tutorial sobre el circuito de agua del limpia. El difusor de la luna trasera no tira agua, y de la parte delantera, hay uno que no va. Supongo que deben tener algo de cal. He estado trasteando con el trasero. He desmontado la pieza negra con los dos difusores y les he pasado una aguja. Antes de probarlos, le he dado al limpia. En la entrada de agua a los difusores, había alguna gota de agua, pero no había salido el agua con fuerza, como si algo siguiera obstruyendo. También le he pasado un alfiler y nada. No he desmontado nada más por si acaso. El difusor delantero, ni lo he probado, porque está en una posición un poco jodida como para ponerte a trastear sin tener ni idea. La última vez que llevé el coche para revisión, ya me dijeron que, si se obstruía otra vez, me tendrían que cambiar el difusor. Saludos.
  6. Pues me voy a contestar a mi mismo. No pierdo garantía por realizar cambio de un elemento de desgaste (dicho por el centro donde lo voy a dejar) Y si que tengo que hay que realizar la diagnosis al realizar el cambio al disponer el vehículo de sistema Start & Stop. Saludos.
  7. Hola a todos. Ayer al intentar arrancar el coche, éste hizo varios intentos, comenzaron a saltar varios avisos, y finalmente tuve que llamar a la grúa para que enchufara las pinzas y así poder arrancar el coche. Esta mañana el coche ha arrancado sin problemas, pero no quiero más sustos, así que voy a cambar la batería. Mi duda es si, al tener el vehículo tantos sistemas eléctricos, además del sistema S&S, la batería se puede cambiar sin más o hace falta hacer enchufarlo a la máquina de diagnosis. En el taller oficial de Audi me cobran 319€ por el cambio de la batería. En otro centro especializado me sale por 160€. A mi coche aún le quedan unos meses de garantía, y no sé si por hacer el cambio de la batería en otro centro (si es que tengo que enchufar la máquina de diagnosis) me penalizaría y perdería los meses que le quedan de garantía. Saludos.
  8. Solucionado. Android Auto vuelve a funcionar. Muchas gracias
  9. Acabo de ver un vídeo sobre el reset. Si no estoy equivocado, tengo que pulsar a la vez las dos palancas de arriba de la rueda giratoria, junto con la palanca giratoria. Mañana lo pruebo y os digo.
  10. Hola Shadax. Es lo que quería hacer (al MMI), pero no sé cómo se hace. En el móvil miré si había alguna actualización de la app, pero no. Lo reinicié 3 veces pero el problema está en el MMI, que sigue con el mismo mensaje que en la foto de mi primer mensaje. Saludos
  11. Hola a todos. Tengo un A3 V8. Hasta ahora no he tenido problemas para conectar Android auto en mi vehículo, pero justo hoy que tenía que hacer un viaje bastante largo, me aparece el mensaje de la foto que adjunto. En la pantalla del móvil aparece que Android auto está intentando conectar, pero no hay manera. Alguien me puede echar una mano? Un saludo
  12. Hola Jan. Aprovecho para preguntarte si existe kit para cambiar los retrovisores por otros con detector de ángulo muerto. Yo tengo un A3 V8 del 2018, y me quedé un modelo sin retrovisores plegables y sin detector de ángulo muerto. Aprovecho para preguntarte que MMI tienes en el coche. Me gustaría cambiarlo por el Plus, pero no sé si simplemente se cambia el módulo o hay que hacer alguna cosa más. Un saludo.
  13. Y para poder tener un MMI plus, tendría que cambiar algún módulo o no hay opción de hacerlo? En caso de ser posible, es muy costoso? Merece la pena? Un saludo.
  14. Gracias Jmonforte. Tuve hace 4 años un Peugeot 308, y la app que tenían era muy completa. Aparte de indicarte dónde estaba aparcado tu coche, ofrecía un historial de todos los desplazamientos, con distancia, consumo medio, velocidades, etc. Y si cada vez que repostabas indicabas el precio litro, también te calculaba el importe de cada desplazamiento. Al comprarme mi Audi y ver que la app era una castaña, me llevé una decepción bastante grande. Un saludo.
  15. Hola a todos. Me acaba de llegar ésta información de mi concesionario, y me gustaría saber si merece la pena instalarlo. A día de hoy, no uso para nada la app de My Audi porque es un auténtico desastre.
  16. Hola a todos. Desde mantenimiento sistema > información de versión he podido obtener esto: Información del software (drivers): CLU8_MCM_AU_ER_G21. A partir de aquí, no sé que tipo es mi MMI ni MIB. Me gustaría hacer funcionar la app Performance Monitor en Android Auto, pero no sé cual es la versión de firmware del MIB. Saludos.
  17. Hola Shadax. Mi garantía acaba en junio de 2022, así que creo que no merece la pena toquetear nada. De todas formas, lo único que quería era que funcionara la app, pero creo que por tema de actualización del MIB Un saludo.
  18. Hola a todos. El otro día descubrí un artículo sobre una app llamada Performance Monitor, con la cual puedes tener acceso desde Android Auto a una serie de datos del vehículo que no aparecen en la consola del coche. El tema es que he intentado instalarlo, pero no hay manera de hacerlo funcionar. Acceso a la app en Android Auto, y lo único que consigo es que me aparezca una pantalla en negro en la que me aparece el siguiente texto: "No se han recibido mensajes mientras se conducía". Ya había configurado la app, con los diferentes relojes y demás, pero no sé donde está el problema. Por otra parte, leyendo esto, he visto que existe algo que se llama MIB (no sé lo que es), y que debe ser una versión determinada para que la app funcione correctamente. Alguien en el foro tiene esta app instalada? Saludos.
  19. Hola buenas. Yo también estoy intentando ver la información de Performance Monitor pero no hay manera. Comentáis que se deben instalar en el móvil 3 apps, pero yo solo instalé 2. Yo he seguido éste enlace, que me parece mucho más completo que el de xataka https://github.com/jilleb/mqb-pm Gracias a esto, he sabido de algo llamado Audi MIB (que no tengo ni idea de lo que es, pero que por lo que parece, debe de estar actualizado. El problema es que no tengo ni idea de como mirarlo en mi coche. Saludos.
  20. Hola a todos. No se si llego muy tarde a éste tema. El problema que yo tengo es que al recibir una llamada, no suena ningún todo de llamada de los que tiene el MMI. Al ir a las opciones del teléfono en el MMI, debajo de la opción de seleccionar tono de llamada me aparece un aviso de "incompatibilidad con el teléfono móvil". Tengo un A3 de 2018 y un móvil con sistema Android. Ayer llevé el coche a revisión y me dijeron que no hay ninguna actualización del MMI. Antes de éste móvil tenía otro Android (Xiaomi MI A1) con Android One (hasta la versión 9), y no tenía problemas con el tono de llamada. El que tengo actualmente lleva Android 10 y la capa Oxygen. Así que no sé si el problema puede venir por aquí o porque hay algo que tengo que activar o desactivar en el móvil. Un saludo.
  21. Hola. Yo tengo el mismo problema en mi A3 de 2018. Pero mi teléfono es un One Plus con sistema Android, así que no sé como tengo que configurar el teléfono para que se habiliten las opciones de tono de llamadas. Un saludo.
  22. Hola a todos. Tengo un problema de incompatibilidad del móvil con el sistema MMI. Al recibir llamadas no suena ninguna melodía. Me entero que me están llamando si me da por mirar a la pantalla. He mirado en las opciones del teléfono del MMI para poner una melodía, pero me indica que hay una incompatibilidad con el teléfono móvil. Con el anterior no me pasaba (Xiaomi Mi A1). El actual es un One Plus 7T. Sabéis a que puede ser debida la incompatibilidad? He buscado pero no he encontrado nada. Saludos.
  23. Hola David.

    Estoy siguiendo un tema que creaste en marzo de éste año sobre el tema de poder ver los avisos de radar en Android Auto.

    Ando un poco perdido.

    Me podrías ayudar con algunas dudas?

     

    Un saludo.