MitxelHP Publicado 31 Mayo Denunciar Publicado 31 Mayo Buenos días! Acabo de adquirir un rs4 del 2020 y estoy un poco perdido...... Así que cualquier consejo sobre mantenimiento, repros, actualizaciones, cuidados etc.... Son bien recibidos. Gracias Responder
randal Publicado Viernes a las 04:55 Denunciar Publicado Viernes a las 04:55 En 31/5/2025 a las 10:58, MitxelHP dijo: Buenos días! Acabo de adquirir un rs4 del 2020 y estoy un poco perdido...... Así que cualquier consejo sobre mantenimiento, repros, actualizaciones, cuidados etc.... Son bien recibidos. Gracias @MitxelHP, a disfrutarlo, y no olvides subir algunas fotos de aparato! Felicidades Responder
S-works Publicado Viernes a las 06:47 Denunciar Publicado Viernes a las 06:47 En 31/5/2025 a las 10:58, MitxelHP dijo: Buenos días! Acabo de adquirir un rs4 del 2020 y estoy un poco perdido...... Así que cualquier consejo sobre mantenimiento, repros, actualizaciones, cuidados etc.... Son bien recibidos. Gracias Enhorabuena hombre!!!!! Repros---las hay y bien hechas, no vas a tener problemas...pero empieza a disfrutarlo tal y como viene...que ya te digo yo que no te hacen falta más caballos para pasartelo como un niño chico. actualizaciones----las que te diga el fabricante o las campañas que le correspondan cuidados----no es coche para no hacerle nada. Los cambios de aceite yo personalmente los hago entre 8000 y 10000 kms y no escatimo en producto. Limpiale o ponle un buen filtro de aire y asegurate que aspira aire limpio siempre ya que el motor genera muchísimo calor en el vano, vigila el refrigerante que este en su nivel y no tenga fugas, y no te preocupes si consume algo, es normal ya que se calienta mucho y respeta los tiempos de calentamientos y enfriamiento del motor siempre. Y la caja de cambios...hazla con 80000 kms o así como mucho, si quieres que dure y no dé problemas Te podría decir algunas cosas mas... Si necestias algo, me escribes y te contesto Saludos!!!!! Y "a darle zapato" Responder
gorgoroth Publicado Viernes a las 16:08 Denunciar Publicado Viernes a las 16:08 Buenas! A ver si se anima esto un poco con alguna fotillo, que somos cuatro gatos los que subimos. Semejante aparato se merece una presentación como diós manda. Me sorprende que ya pienses en hacerle repro, pero si son 450cv!! Se te quedan cortos? Responder
S-works Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas En 6/6/2025 a las 18:08, gorgoroth dijo: Buenas! A ver si se anima esto un poco con alguna fotillo, que somos cuatro gatos los que subimos. Semejante aparato se merece una presentación como diós manda. Me sorprende que ya pienses en hacerle repro, pero si son 450cv!! Se te quedan cortos? Yo no soy muy de tecnologías, y menos de subir fotos...pero si te vale para tu intriga... jaja ajaaj.... el mío es único es España!!!! No hay otro igual jaja ajajaj!!!!! Y te lo digo en serio!!!!! Responder
gorgoroth Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 1 hora, S-works dijo: Yo no soy muy de tecnologías, y menos de subir fotos...pero si te vale para tu intriga... jaja ajaaj.... el mío es único es España!!!! No hay otro igual jaja ajajaj!!!!! Y te lo digo en serio!!!!! Disculpa si no he captado bien la intención de tu mensaje, pero intriga no tengo ninguna, simplemente me gusta ver Audis chulos y compañeros que los disfruten con salud. Además mi mensaje no iba para ti. Veo a diario y en persona pepinos de Audi que sí que son únicos, y que directamente no están a la venta (me refiero a modelos que han corrido en Le Mans por ejemplo). Hay montón de Audis que deben ser únicos en España, imagino que hasta mi actual RS3 tal vez lo sea Responder
MitxelHP Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas Hola y gracias por vuestros comentarios. No tengo prisa por repros ni nada por el estilo..... No me hacen falta caballos ni mucho menos..... Jajajja Quizá tocar algo de escapes...... Algo elegante y sin macarrismos! Remus.... O algo con clase. No sé...... De momenro a disfrutar y cuidar lo bien! Responder
gorgoroth Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) Muy guapo! Enhorabuena, que lo disfrutes. Al comentar que piensas modificarle el escape, entiendo que tu unidad no lleva la opción de escape RS? Tal vez Akrapovic tenga algo chulo para tu modelo, mi anterior S3 lo llevaba y sonaba bien. Editado hace 2 horas por gorgoroth Responder
MitxelHP Publicado hace 46 minutos Autor Denunciar Publicado hace 46 minutos hace 1 hora, gorgoroth dijo: Muy guapo! Enhorabuena, que lo disfrutes. Al comentar que piensas modificarle el escape, entiendo que tu unidad no lleva la opción de escape RS? Tal vez Akrapovic tenga algo chulo para tu modelo, mi anterior S3 lo llevaba y sonaba bien. Lleva la salida normal de Rs y suena bien y me encantan la forma ovalada de los Rs y no los voy a modificar...... He visto algo x ahí q podría quedar bien...... Pero todabia sin definir y sin prisa Responder
gorgoroth Publicado hace 21 minutos Denunciar Publicado hace 21 minutos Ah lo del escape RS lo preguntaba porque imagino que con ese extra llevarías incluido el control de válvulas del escape (aunque no soy experto en el tema, seguro que otros compis saben más) y eso te facilitaría si deseas instalar un escape que tenga esa opción. Por curiosidad mirando en la web de Akrapovic veo que justo para el model B9 no ofrecen, desconozco el motivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.