Jump to content

mosqueo con la temperatura


Publicaciones recomendadas

bueno, para una de las pocas veces que funciona el sensor (lo cambie hace poco y sigue funcionando cuando quiere...) pues se pone a unos 100º.

 

¿a cuanto suele "trabajar" mi Audi? Yo creo que a 90º ¿no? ;)

 

No sé a que se debe tan alta temperatura ;)

 

saludos

 

ups, edito para decir que lo siento por ponerlo doble, el ordenador me dió un fallo, y crei que no se puso

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff, yo en autopista suele estar sobre los 85, sobre todo en invierno, eso si, en ciudad sube un poco 90-95, y si es un atasco monumental de los de madrid sube casi a 100, pero al moverse un poco o cuando empiezan a funcionar los ventiladores del coche (electros se llaman?) ya baja a 90-95 otra vez.

 

No te preocupes Sybaris ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios no se calientan tanto. El A90 y el A80 pecan de ser excesivamente fríos para mi gusto. En carretera andan por 75-85 y en parado, atascazo en ciudad rondan los 90 que es cuando le salta el electro y bajan otra vez a 85-90 más o menos.

Si os llega a 100 no es preocupante. El A90 tuvo una época que se calentaba más (pasaba un poco de 100), así que le limpie el radiador y el circuito y ha vuelto a su ser. Le salío mucha bazuraaaa. Con los años que tienen estos coches suelen acumular mucha porquería en los conductos si no se han limpiado antes.

Más preocupante es lo que dices del sensor de temperatura. Eso si que lo tendrías que revisar Sybaris. Es uno de los sensores más importantes. Si por ejemplo (no lo queramos) se te jodiese la bomba del agua, te subiría un huevo la temperatura en poco tiempo pero el nivel de refrigerante tardaría más en avisarte con lo que podrías jod** la junta de culata.

Yo solo tengo ojos para la temperatura del agua, la de presión de aceite y nivel de combustible;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.