jhony-oh Publicado Domingo a las 23:32 Denunciar Publicado Domingo a las 23:32 He husmeado por el foro y siguiendo las instrucciones de los bricos, con la finalidad de poner a punto el clima para estas fechas, he decidido limpiar las valvulas de la calefacción. He notado que poniendo el clima a tope de frio sale muy bien por mi lado y el central, pero en el acompañante sale un poquito mas calido. He limpiado las válvulas, que es bastante sencillo, pero no he solucionado el problema. Además, aprovechando hoy el viaje de 4 horas me puse a fozar, y si pongo mi lado en calor y el acompañante en frío, sale calor por todo. A ver que si me podéis guiar para ver que posible problema hay. Gracias. PD. Pongo unas fotillos del antes y después. Responder
jhony-oh Publicado Domingo a las 23:34 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 23:34 La verdad es que esas válvulas cónicas han quedado tan bien que me las podría poner como gemelos para una camisa. Jajaja. Un saludo. Responder
juliaars2000 Publicado Lunes a las 14:00 Denunciar Publicado Lunes a las 14:00 hace 14 horas, jhony-oh dijo: La verdad es que esas válvulas cónicas han quedado tan bien que me las podría poner como gemelos para una camisa. Jajaja. Un saludo. Jajajaja pues sí. Prueba a limpiar con vinagre donde apoyan las válvulas. Responder
jhony-oh Publicado Lunes a las 17:28 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 17:28 hace 3 horas, juliaars2000 dijo: Jajajaja pues sí. Prueba a limpiar con vinagre donde apoyan las válvulas. Lo he hecho con "aladin" y en donde estaba no salía la roña, he usado una lija 3000. Pero lo del vinagre te refieres a la parte que no he desmontado? La verdad es que me mosquea un poco esto de que no furrule bien el lado izquierdo. Y ahora mismo estoy un poco a ciegas. Responder
juliaars2000 Publicado Martes a las 10:21 Denunciar Publicado Martes a las 10:21 hace 16 horas, jhony-oh dijo: Lo he hecho con "aladin" y en donde estaba no salía la roña, he usado una lija 3000. Pero lo del vinagre te refieres a la parte que no he desmontado? La verdad es que me mosquea un poco esto de que no furrule bien el lado izquierdo. Y ahora mismo estoy un poco a ciegas. Exacto, a ver si tienes suerte. Responder
jhony-oh Publicado Martes a las 12:59 Autor Denunciar Publicado Martes a las 12:59 hace 2 horas, juliaars2000 dijo: Exacto, a ver si tienes suerte. He leído en algún sitio que por la forma del sistema de clima puede que si no tiene mucha presión de carga no llega bien hasta el lado del pasajero. Así que mirare en el vagcom y puede que tenga que recargar el clima. Responder
juliaars2000 Publicado Martes a las 17:39 Denunciar Publicado Martes a las 17:39 hace 4 horas, jhony-oh dijo: He leído en algún sitio que por la forma del sistema de clima puede que si no tiene mucha presión de carga no llega bien hasta el lado del pasajero. Así que mirare en el vagcom y puede que tenga que recargar el clima. Olvídate, si tiene carga llega a ambos lados (es solo uno) y con vag-com puedes tener presión pero no tener gramos de gas. Responder
javier55 Publicado ayer a las 08:11 Denunciar Publicado ayer a las 08:11 No se si puede servir de ayuda, A mi me fallaba la válvula, aire caliente por los laterales y si los cierras pues el aire caliente te viene a los centrales. Cuando más fallaba, me miraban y es como si fuera muy sensible, a la que le faltaba algunos gramos de la carga fallaba más, es como si al estar la válvula tocada, a la que tiene menos presión deja de funcionar correctamente más rápido, le metían carga y tardaba más entre fallo y fallo. Estuve viendo el brico de la limpieza y al final compré la válvula nueva por un portal especializado en repuestos VAG y el planteamiento que me hice fue que me ha durado 18 años, por el precio que tiene pongo otra , que en teoría la nueva según el post del brico el apoyo es metálico y no plástico o algo así creo recordar y me olvido otros 15 años. Saludos, Javi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.