Jump to content

UN PEQUEÑO HOMENAJE A MI COCHE


Publicaciones recomendadas

Como muchos sabeis, tenía un 80 TDI del 94.

Como teníamos en casa 3 coches, lo puse a la venta a un precio alto (con una intención oculta de que nadie se lo quedara y así tener una excusa para quedarmelo).

 

La cuestión es que pedía 5.000 Euros por él y el otro dia vino una persona interesada y como estaba tan bién cuidado no me puso una pega al coche y se lo ha quedado.

 

Han sido muchas la horas y los momentos, tanto buenos como malos que hemos pasado juntos. Muchos los sitios a los que me ha llevado a mi y a los mios.

 

NUNCA me ha dejado tirado y nunca me ha planteado graves problemas (al contrario que otros coches que he tenido).

 

Estoy seguro que al nuevo dueño le seguirá dando muchas satisfacciones, o por lo menos las mismas que a mí, así como espero (así se lo dije al entregarselo), que esta persona sepa cuidarlo y mimarlo como yo lo he hecho.

 

Os pongo una de las ultimas fotos que le hice.

 

Sirva como homenaje a una maquina que ha demostrado ser perfecta para lo que se diseñó y fabricó.

 

Saludos

post-9-1103818078.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, la verdad que es una pena que ya no tengas esa maquina, pero consuelate con la otra super maquina que te queda, (Lo digo por que tu 100 tiene el mismo motor que el mio...jeje), en fin pues eso que sirva de homenaje y que al nuevo dueño le haga disfrutar , como a nosotros, de estas maquinas estupendas.

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.