Jump to content

poner elevalunas electricos traseros a un 80


Publicaciones recomendadas


pues eso que el mio es un 80b4 tdi y tiene los elevalunas traseros manuales y si alguien sabe como pasarlos a electricos.............

pues ni idea :rolleyes: lo primero es comprar todo el sistema en un desguace, o sea, todos los motores, los mandos y los paneles de las puertas, ya que no sirve el mismo (o eso creo) Supongo que tambien habrá que comprar los cristales.

 

Hombre, tambien se puede comprar la puerta entera, si tienes suerte de encontrar el mismo color y las puertas en buen estado (cosa dificil).

 

Luego la pieza de la puerta del conductor, que tendria que ser la que tiene los 4 mandos. Ahora el tema ya de como hacerles llegar la corriente, pues ahi me pillas en bragas, por asi decirlo jajaja.

 

¿Algún experto?

 

A mi tambien me interesa este tema ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve un audi 80 y se lo hice sin complicaciones.

Compré en un desguace el mecanismo del elevalunas con su respectivo motor.

El mecanismo son dos guias con un motor que tienen forma de X.

despues las manetas traseras que son más largas que las que tienes pues tienen el alojamiento para el pulsador del elevalunas.

Por cierto, para que entren estas manetas tienes que recortar un poco el tapizado, pero

no te preocupes porque viene marcado en el plafon de la puerta y es sencillo.

Tienes que cambiar tambien el plastico de la puerta del conductor donde van ubicados los pulsadores pues de origen solo caben dos.

El tema electrico no es muy complicado.Yo consegui los conectores de los pulsadores del desguace y la alimentacion la saque de la bateria aun relee para activarlo bajo llave

con su correspondiente fusible.

No necesitas cambiar los cristales .

En mi caso tarde casi dos dias en hacerlo pues se lo hice a las cuatro puertas.

Si tienes alguna duda ya sabes...aunque han pasado 11 años...aun me acuerdo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema electrico no es muy complicado.Yo consegui los conectores de los pulsadores del desguace y la alimentacion la saque de la bateria aun relee para activarlo bajo llave

con su correspondiente fusible.

¿como es eso del relee bajo llave? :rolleyes:

 

Lo que tengo más crudo es el tema de como llevar los cables hasta las puertas traseras, ¿o viene una preinstalación? me refiero a si estan los cables por ahi pero sueltos.

 

saludos y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.