Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola, queria comentaros que mi coche ( audi 80 2.0 e) no se calienta nada cuando esta en carretera o en movimiento. Pero cuando paro y dejo el motor encendido y en punto muerto en 10 minutos la temperatura sube como la espuma hasta saltarme los ventiladores.pq se calienta tanto en parado? pq otros coches, cualkiera diria yo, los e visto parados y parados y no se calientan nada y no sube la temperatura. s2 y grtacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente tengas el termostato agarrotado en su posicion "abierta", por lo que el agua fluye en todo el circuito, y como pasa por el radiador, pues se enfria, por lo que nunca llega a calentarse.......

 

Pon una terostato nuevo, y si es relativamente reciente, quitalo, "ejercitalo" un rato ( abrir-cerrar varias veces), y deberia de ir bien.

 

Saludos.

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente como te dice 200T se te ha quedado el termostato abierto. Es decir, todo el agua del motor circula por el circuito sin control de temperatura. Como hace frio, cuanto más corres, más enfria. Yo estuve así un tiempo y es muy malo para el motor circular fuera de la temperatura de servicio. Además la calefacción no rinde en condiciones porque el agua está fria. Es mejor que lo repares cuanto antes, pues tampoco es una avería cara.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no se.... Si el termostato estuviera abierto, es cierto que circulando en carretera, no alcanzaria casi nunca la temperatura normal, pero tampoco se calentaría tan rápido como das a entender. Has comprobado que se calienta (mira el tubo que sale del radiador al bloque a ver si tá calentito), porque tal vez sea un problema de sensor de la temperatura y el cuadro no te refleje la temperatura real.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los maguitos ( el que va del motor al radiador, q es el mas grande, esta bastante calentito). Pero es que el motor esta "frio", no esta a 90 grados porque al tokarlo diria yo q esta bastante por debajo. Pero es que en verano, por el contrario, esta todo bastante calentito, digamos que un par de grados por debajo de los 90. nose, es que en invierno siempre le pasa lo mismo, esta helado y asta que no le piso fuerte, no sube la temperatura. Pero cuando dejo de pisarle, vuelve a bajar. Aproximadamente la temperatura que marca es de 70/75 grados.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.