Antonio Manuel Publicado 9 Julio Denunciar Publicado 9 Julio hola ,necesito ayuda....he cambiado amortiguadores delanteros junto con copelas..... todo perfecto. a la hora de probar escucho ruido (un clak seco) cada vez que coge un bache en ambas ruedas.... pienso que son brazos de suspension superiores por el tema de las rotulas y demas... los cambio nuevos y mi sorpresa es que sigue igual. antes de cambiar amortiguadores no hacia nada de ruido en el bacheo. algún consejo? Responder
chuanxo Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Yo ando con el tema a vueltas de los amortiguadores Para ibstalarlos hay que aflojar los dos brazos de abajo. Y el perno del ganchito que une la estabilizadora. El que lleva al propio anortiguador y el otro que lleva un silentblock relleno de aceite. Y una vez montados, hay que apretarlo todo en cierto orden con el coche en el suelo. Pie amortiguador Brazo oscilante que aguanta el pie. Ganchito en estabilizadora Perno superior, el que pilla los dos brazos arriba. Brazo oscilante del reten de aceite. Pernos superiores del amortiguador en el capot. Si no se hace esto el conjunto no esta ajustado, puede castigar los silentblocks y causar ruidos. Y esto podria ser una hipotetica causa. A ver si das solucionado el problema, que es muy fastidioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.