Ange Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Buenos dias, Tengo un Q5 Genuine Edition de 2021, con objeto de pintar el frontal, lo desmontaron, lo pintaron y lo volvieron a montar, todo en un concesionario oficial Audi. El caso es que no estoy muy conforme con el montaje ya que queda un hueco debajo de los faros, a mi juicio, excesivo, hasta el punto de que se aprecian claramente unas ranuras. Al no estar conforme, me lo volvieron a ajustar y en otra ocasion desmontar de nuevo y volver a montar. En el concesionario me dicen que esta correcto, pero yo no lo recuerdo así y no estoy conforme. ¿Puede alguien con un modelo similar confirmarme o desmentir mi creencia?, si es posible de un modelo color blanco, como es el mío, que se aprecia mucho mas claramente. Si pudieseis subir alguna foto, os lo agradecería. Lo dicho, muchas gracias y quedo a la espera. Un saludo, Angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.