Jump to content

Fotos de mi niño


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta cortes. Yo cuando he ido al desguace la torre, siempre me he tenido que llevarme herramientas para kitarselo yo a los coches. El volante tmb se lo tendria que kitar yo o me lo dan si lo pido? pq entonces estamos apañados como se lo tenga que quitar... Y el guardapolvos tmb se lo tengo que kitar yo?? s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso también me he fijado yo, en mi universidad hay un 2.3 como el mio, y tiene las puertas como las tuyas. Paranoyas de los de Audi.

 

Por cierto, ¿me podrias preguntar cuando al Desguace La Torre por curiosidad, el precio de los reposacabezas traseros? La tapiceria rayada tipica, y los que son enteros, que no tienen el agujero en el centro. Es que los estoy buscando como loco y no los encuentro por ninguna parte!!

 

Gracias de antemano :ph34r:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, volantes tiene algunos en las naves, pero si buscas uno por ti mismo con un poco de suerte esta en mejor calidad y encima... te cobran menos!!!

Para quitarlo tienes q sacar con la mano a presion la piecita de plastico que hace funcionar el claxon, tiene 4 enganches en cada una de las esquinas, y para quitar el volante necesitas una llave de esas de tubo creo que del 24... yo siempre he tenido que mendigar a alguien que me la dejase jeje :ph34r:

Lo de los reposacabezas siempre que voy miro, para mi esta jodido, xq mi tapiceria es azul... si veo algo ya te cuento Sybaris.

 

Edito para decir que el guardapolvos como no lo quites tu no lo consigues, es muy facil de quitar, en un post de Sybaris sobre eso explico mas o menos como se quita.

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto me acerque al desguace se lo pregunto, pero... ¿como se los vas a poner?¿es muy complicado?

Si tocas el asiento por arriba, notarás que tienen los agujeros, al venderte el reposacabeza, creo que te vienen unas guias, que se meten dentro del asiento.

 

Pero no estoy seguro, es que he encontrado bastantes pero con los agujeros y sinceramente... no me gustan mucho... :lol:

 

Lo de los reposacabezas siempre que voy miro, para mi esta jodido, xq mi tapiceria es azul... si veo algo ya te cuento Sybaris.

 

Gracias :lol::lol:

 

Pues si, aqui no he visto ninguno con ese color de tapiceria :ph34r:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julito80 muy cuidado tienes ese audi .

Veo que le as puesto los tres pequeños relojes del cupe.Cuando los cojiste en el desguace, aparte de los relojes

Y los sensores que van en el motor¿te hizo falta alguna pieza mas?es que yo solo tengo los relojes , que consiste

solo en las esferas , un circuito impreso por detrás y no soy a echarlos a andar.

¿Cómo son los tuyos por detrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verde gomera!!!!!!! x alante es exactamente como el mio con los antinieblas,

con A/A y todo, no estaria mal q hicieses un petroleado del motor o q lo limpiases a mano la verdad es k lo tienes muy muy puerko, kms son reales la verdad es k me parecen pocos 157351?????

Ahora los pekeños defectos:esos tapacubos nose nose :rolleyes: si dices q los de la casa no te gustaban y te gustan esos.......nose(pa gustos colores) y las fundas tipo skay

si pueden q sean practicas ala ora de limpiar pero son algo frias y no dan sensación de comodidad :p .

Me alegra saber k hay otro 80 en el foro(pal clan) :lol:

enga salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verde gomera!!!!!!! x alante es exactamente como el mio con los antinieblas,

con A/A y todo, no estaria mal q hicieses un petroleado del motor o q lo limpiases a mano la verdad es k lo tienes muy muy puerko, kms son reales la verdad es k me parecen pocos 157351?????

Ahora los pekeños defectos:esos tapacubos nose nose :rolleyes: si dices q los de la casa no te gustaban y te gustan esos.......nose(pa gustos colores) y las fundas tipo skay

si pueden q sean practicas ala ora de limpiar pero son algo frias y no dan sensación de comodidad :p .

Me alegra saber k hay otro 80 en el foro(pal clan) :lol:

enga salu2 :p

Mi piel tambien es VERDE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.