Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas a todos, tengo a6 c6 avant del 2007 es un 3.2fsi, de vez en cuando se me encendía las luces epc y control de tracción en cuadro y lo limitaba en la conducción, lo parabas arrancabas de nuevo y se quitaba sin dar fallos en días, le hice mantenimiento en el mecánico de confianza y en la diagnosis daba fallo de sensor de cigueñal, en nada de tiempo empezó a fallar frecuentemente y cuando nos pusimos manos a la obra ya originó fallos en válvula mariposa y acelerador, entonces se ha cambiado lo siguiente, pedal de acelerador, cuerpo de mariposa, seguía dando fallos, sensor de cigueñal no salía fallo pero también se le cambió, nos dimos cuenta que el fallo de mariposa lo daba como en una segunda mariposa, pues pusimos electroválvula que hace de vacío, con esto cambiado notamos que el coche iba mejor y dejó de darme fallo de temperatura (siempre frío) no saltar los electros a tope y llegar a los 90 como de normal, en resumidas cuentas no conseguimos averiguar que le sucede, que comprobaciones puedo hacerle más ??? Muchas gracias de antemano.


Publicado

Buenos dias,

 

siguen apareciendo las luces de EPC y control de traccion? tienes vagcom para ver que fallos arrojaba el ordenador cuando salian esas luces?

 

Has revisado el cableado para ver si hay continuidad en los cables del sensor o sensores de temperatura?

que fallos registra ahora?

Publicado
hace 15 minutos, Carlisu84 dijo:

Buenos dias,

 

siguen apareciendo las luces de EPC y control de traccion? tienes vagcom para ver que fallos arrojaba el ordenador cuando salian esas luces?

 

Has revisado el cableado para ver si hay continuidad en los cables del sensor o sensores de temperatura?

que fallos registra ahora?

Si se siguen encendiendo las luces, hemos revisado cableados fusibles, y se sigue quedando avería de mariposa, de primeras dió fallo de sensor de cigueñal, después vinieron en el cuerpo mariposa, acelerador, 2a unidad cuerpo mariposa y se le ha cambiado todo lo mencionado y sigue igual a salvo que ya coge la temperatura de los 90 con normalidad y no se queda los electros fijos que lo hacía con frecuencia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.