Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Solo por saber… ¿Estos fallos son en todos los nuevos A5? 
¿Ocurren solamente en un modelo o motor determinado? 

Publicado
En 13/8/2025 a las 12:19, acuatro dijo:

Hola,

de coches he tenido bastantes, Opel, Honda, Toyota, Volkswagen y este que es mi s..to Audi, he pasado por un A3, A4, A6 allroad, 2-Q5 y este último A5 y de verdad te digo, sin querer ofenderte, que nunca me he sentido tan abandonado por la marca como ahora, sin soluciones, 4 veces he ido al taller con lo que conlleva perdidas de tiempo, cada vez de mas de una hora, lo pasan por la máquina para ver los fallos, y como te he comentado antes, sin soluciones, no se trata de ser o no ser fanático de Audi, es la forma de proceder, no puede ser que un modelo nuevo tenga tantos fallos, algunos incluso con un alto riesgo para el conductor, a mi también me ha saltado la frenada de emergencia por una detección fantasma, suerte que fue en una nacional y reaccioné rápido, y no era al atardecer, por el tema del sol en los sensores, era al mediodía.

Tengo a mi hija, supongo que como tu, por lo que veo en tu avatar, en Alemania, es doctora, la semana que viene vamos a ir a verla, mi ilusión era ir con el coche nuevo, para enseñárselo y probarlo por la autobahn, pero te soy sincero, con 54 años que tengo no me arriesgo, luz de motor encendida desde hace 1 semana, el concesionario no sabe que hacer, al final, voy en avión a Núremberg y alquilo un coche allí para moverme.

Saludos y de verdad, deseo que los ingenieros, como tú, solucionen todos estos problemas.

Hola,

comprendo que estés molesto con la marca, yo también lo estaría, y de verdad espero que te acaben resolviendo el problema. Pero no entiendo que me dirijas tu mensaje, es como si en el hospital que trabaja tu hija sale mal una operación y yo la menciono aunque ella sea de otra especialidad que nada tiene que ver con el problema.

En Audi AG hay alrededor de 50k trabajadores, y como comprenderás poco o nada tengo yo que ver con este asunto. Y si he mencionado que soy ingeniero es por alusiones del trol ese del foro que ha dicho que soy comercial, y que por cierto ni siquiera tiene un Audi y no entiendo todavía qué hace aquí.

Pues nada, que tengas buen viaje, y si te vienen a buscar a Nuremberg que vigilen con el nuevo sistema de pago del parking que es muy traicionero.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Manu_Pam dijo:

Solo por saber… ¿Estos fallos son en todos los nuevos A5? 
¿Ocurren solamente en un modelo o motor determinado? 

Por lo que parece están apareciendo en los que montan la nueva plataforma del grupo, en mi caso un A5 e-hybrid, pero hay de todo.

Publicado
hace 13 horas, gorgoroth dijo:

Hola,

comprendo que estés molesto con la marca, yo también lo estaría, y de verdad espero que te acaben resolviendo el problema. Pero no entiendo que me dirijas tu mensaje, es como si en el hospital que trabaja tu hija sale mal una operación y yo la menciono aunque ella sea de otra especialidad que nada tiene que ver con el problema.

En Audi AG hay alrededor de 50k trabajadores, y como comprenderás poco o nada tengo yo que ver con este asunto. Y si he mencionado que soy ingeniero es por alusiones del trol ese del foro que ha dicho que soy comercial, y que por cierto ni siquiera tiene un Audi y no entiendo todavía qué hace aquí.

Pues nada, que tengas buen viaje, y si te vienen a buscar a Nuremberg que vigilen con el nuevo sistema de pago del parking que es muy traicionero.

Saludos

Hola, perdona, pero la alusión hacia ti ha sido porque algunos de este foro tenemos serios problemas con un coche totalmente nuevo, y me he sentido un poco molesto por tus palabras :y si siento eso por la marca es porque la forma de trabajar que tiene es impresionante".

Lo siento, lo vuelvo a poner en duda, ayer el panel de botones de la consola central dejó de funcionar.

Vuelvo a poner en duda la forma de trabajar que tiene el grupo, lo vuelvo a repetir, es mi s..to Audi y nunca me había pasado algo así, para mi eso significa que algo no se esta haciendo muy bien.

Y por favor no me compares un hospital con una fábrica de coches.

Muchas gracias por tu apunte con el parking, pero como puse en mi anterior cita, en Nuremberg alquilo un coche, así me nuevo con total tranquilidad.

Saludos y que tengas un buen día.

Publicado
hace 1 hora, acuatro dijo:

Hola, perdona, pero la alusión hacia ti ha sido porque algunos de este foro tenemos serios problemas con un coche totalmente nuevo, y me he sentido un poco molesto por tus palabras :y si siento eso por la marca es porque la forma de trabajar que tiene es impresionante".

Lo siento, lo vuelvo a poner en duda, ayer el panel de botones de la consola central dejó de funcionar.

Vuelvo a poner en duda la forma de trabajar que tiene el grupo, lo vuelvo a repetir, es mi s..to Audi y nunca me había pasado algo así, para mi eso significa que algo no se esta haciendo muy bien.

Muchas gracias por tu apunte con el parking, pero como puse en mi anterior cita, en Nuremberg alquilo un coche, así me nuevo con total tranquilidad.

Tantos fallos aleatorios en unidades de diferentes modelos indica que el trabajo realizado es malo, que los controles de calidad ni están ni se les espera y que les importa un pimiento el usuario final que es el que al final paga un pastizal por un producto defectuoso, parece que comercializado a sabiendas y que roza la estafa.

Y ahora podemos hablar si queréis de la maravillosa filosofía corporativa o del s..o de los ángeles pero la realidad es que AUDI está comportándose como una marca de tercer nivel y muy lejos de lo que es una marca premium.

Por supuesto esto es extensible a todo el grupo VAG, porque los errores aparecen a cascoporro en Cupras. VW, etc…

Te compras un coche en teoría puntero como el A5 e-hybrid y lo que obtienes es un coche mal hecho, con fallos que a la vista de los reportes existentes no saben solucionar porque NO SABEN DE DÓNDE PROCEDEN y la milonga de la actualización de software es eso, otro engaño más con el que llevan dando largas desde hace muchos meses.

Lo mínimo que deberían hacer la marca y la financiera/renting es dar la cara y no obligar a los usuarios a emprender acciones legales contra ambos, pero claro juegan con que muchos desistan y se resignen aunque ya os adelanto que yo no soy de esos y veo que ya hay algunos compañeros más dispuestos a dar guerra. 

Si tengo éxito lo publicaré y si es necesario invertiré en dar difusión a la reclamación para que otros se animen y esto no quede así.

Perdonad por el tocho pero es que ya llega un momento en que uno se cansa….

Publicado

Miro todos los días este hilo esperando encontrar noticias positivas. Estoy detrás de algún B10, pero es para pensárselo mucho.

Gracias por todo lo que compartís aquí 

Publicado
hace 7 minutos, ja4 dijo:

Miro todos los días este hilo esperando encontrar noticias positivas. Estoy detrás de algún B10, pero es para pensárselo mucho.

Gracias por todo lo que compartís aquí 

Si hay alguna noticia positiva seré el primero en decirlo pero lamentablemente el escenario es poco esperanzador.

Publicado
hace 1 hora, CarlosDR dijo:

Tantos fallos aleatorios en unidades de diferentes modelos indica que el trabajo realizado es malo, que los controles de calidad ni están ni se les espera y que les importa un pimiento el usuario final que es el que al final paga un pastizal por un producto defectuoso, parece que comercializado a sabiendas y que roza la estafa.

Y ahora podemos hablar si queréis de la maravillosa filosofía corporativa o del s..o de los ángeles pero la realidad es que AUDI está comportándose como una marca de tercer nivel y muy lejos de lo que es una marca premium.

Por supuesto esto es extensible a todo el grupo VAG, porque los errores aparecen a cascoporro en Cupras. VW, etc…

Te compras un coche en teoría puntero como el A5 e-hybrid y lo que obtienes es un coche mal hecho, con fallos que a la vista de los reportes existentes no saben solucionar porque NO SABEN DE DÓNDE PROCEDEN y la milonga de la actualización de software es eso, otro engaño más con el que llevan dando largas desde hace muchos meses.

Lo mínimo que deberían hacer la marca y la financiera/renting es dar la cara y no obligar a los usuarios a emprender acciones legales contra ambos, pero claro juegan con que muchos desistan y se resignen aunque ya os adelanto que yo no soy de esos y veo que ya hay algunos compañeros más dispuestos a dar guerra. 

Si tengo éxito lo publicaré y si es necesario invertiré en dar difusión a la reclamación para que otros se animen y esto no quede así.

Perdonad por el tocho pero es que ya llega un momento en que uno se cansa….

Bravo,se puede decir mas alto pero no mas claro

Publicado
hace 2 horas, acuatro dijo:

¿Que esperas de un trabajador y fanboy de Audi?

Te va a negar todo lo que critiques y cualquier fallo de tu Audi para el y otros foreros todo es normal 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.