Manu_Pam Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Estoy mirando varias unidades del nuevo A5 en stock y la verdad es que leyendo todo esto se me están quitando las ganas... No quiero cogerme un coche de este nivel de precio y estar todo el día pidiendo citas en el taller... . No se hasta que punto los fallos son comunes en motores, equipamientos... Si se producen solamente en el híbrido... Responder
CarlosDR Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 hora, Manu_Pam dijo: Estoy mirando varias unidades del nuevo A5 en stock y la verdad es que leyendo todo esto se me están quitando las ganas... No quiero cogerme un coche de este nivel de precio y estar todo el día pidiendo citas en el taller... . No se hasta que punto los fallos son comunes en motores, equipamientos... Si se producen solamente en el híbrido... La verdad es que yo solo puedo hablar del híbrido Responder
Gonzalez86 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Si solo fueran los fallos,tambien hay bajada en calidades e incluso unidades con ruidos/grillos (pero claro esto lo dicen periodistas que son trolls ) Responder
R. C. Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola! Pues ya tengo el mío Lo he recogido al final de esta mañana en el Audi Center Madrid Norte. Una atención espectacular, la verdad. Respecto a fallos, solo me he dado cuenta de uno: Al salir del concesionario intenté usar el control de crucero y no me dejaba porque decía que tenía que tener el cinturón de seguridad abrochado para poder usarlo. Evidentemente lo tenía bien puesto. Lo solté y volví a enganchar un par de veces y no funcionó, seguía el mismo fallo. Al parar el coche para repostarlo (me lo dieron con la batería casi llena!!) probé de nuevo y ya funcionó bien, después no me ha saltado ningún fallo más. Tengo que familiarizarme bien con él. Vengo de un A7 BiTDi y se nota que la calidad es bastante peor en cuanto a remates internos, pero el coche por el resto genial. Algunas dudas que tengo, a ver si se las sabe alguien: 1) Cómo puedo llegar a ver los km totales del coche? Mira que he buscado y no lo encuentro! 2) El Audi Expert que me explicó el coche me llevó a una pantalla donde podía seleccionar si quería que siempre que arrancase el coche lo hiciese en modo EV, pero no he encontrado esta opción de nuevo :-? 3) Hay alguna manera de configurar el modo de funcionamiento para que descargue la batería hasta el 40%, por ejemplo, y luego ya arranque el motor? (esto se hacía en los anteriores PHEV fácilmente). 4) El Audi Digital Key parece funcionar bien, de momento. No hay manera de pasarlo al Apple Watch, ¿verdad? Nada, ya iré contando según vayan surgiendo cosas! Responder
CarlosDR Publicado hace 20 minutos Autor Denunciar Publicado hace 20 minutos hace 52 minutos, R. C. dijo: Hola! Pues ya tengo el mío Lo he recogido al final de esta mañana en el Audi Center Madrid Norte. Una atención espectacular, la verdad. Respecto a fallos, solo me he dado cuenta de uno: Al salir del concesionario intenté usar el control de crucero y no me dejaba porque decía que tenía que tener el cinturón de seguridad abrochado para poder usarlo. Evidentemente lo tenía bien puesto. Lo solté y volví a enganchar un par de veces y no funcionó, seguía el mismo fallo. Al parar el coche para repostarlo (me lo dieron con la batería casi llena!!) probé de nuevo y ya funcionó bien, después no me ha saltado ningún fallo más. Tengo que familiarizarme bien con él. Vengo de un A7 BiTDi y se nota que la calidad es bastante peor en cuanto a remates internos, pero el coche por el resto genial. Algunas dudas que tengo, a ver si se las sabe alguien: 1) Cómo puedo llegar a ver los km totales del coche? Mira que he buscado y no lo encuentro! 2) El Audi Expert que me explicó el coche me llevó a una pantalla donde podía seleccionar si quería que siempre que arrancase el coche lo hiciese en modo EV, pero no he encontrado esta opción de nuevo :-? 3) Hay alguna manera de configurar el modo de funcionamiento para que descargue la batería hasta el 40%, por ejemplo, y luego ya arranque el motor? (esto se hacía en los anteriores PHEV fácilmente). 4) El Audi Digital Key parece funcionar bien, de momento. No hay manera de pasarlo al Apple Watch, ¿verdad? Nada, ya iré contando según vayan surgiendo cosas! Hola, pues espero que lo disfrutes mucho. A mí ese error la verdad es que no me ha salido y espero que no aparezca que ya llevo unos cuantos En la pantalla inicial a la izquierda te aparecen los kms totales así como en la memoria a largo plazo y en la app. Lo de configurar el mínimo de batería a conservar está en ajustes >> energía, aunque en el mío se puede configurar por trayecto y no de forma global, o yo no sé hacerlo que tb es posible. Yo pregunté lo del Apple watch y me dijeron que de momento no. Espero haberte ayudado y lo dicho, a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.