CarlosDR Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 8 horas, Paskal dijo: La verdad es que entran ganas de pegarle fuego al coche… Mi Q5 lo recojo este lunes, después de mes y medio en el taller. Me voy a apostar 1.000€ con quien quiera a que me vuelven los fallos en menos de dos semanas. Por cierto, un amigo que trabaja en el grupo, que me comentó que los problemas/fallos estaban bastante extendidos, me ha dicho hoy que en algunas marcas y modelos del grupo están parando entregas… No sé si será a la espera de la dichosa actualización que se comenta o qué… pero telita marinera… Por aquí ha escrito un forero que cree que su entrega está paralizada por estos temas. Espero que te dejen el coche bien pero no seré yo el que apueste contra tí después de que me reconocieran que no tienen forma de solucionar los dichosos errores. Al menos que se reduzcan al mínimo y no sean bloqueantes, pero manda narices que haya que estar así con una marca, en teoría, premium. Responder
ja4 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 10 horas, CarlosDR dijo: Pues llevaba varios días sin errores pero hoy, cada vez que arranco el tristemente célebre “Red de abordo AV: anomalía “….pfffff Gracias por la información. Lamento mucho todo lo que os está pasando. Tiene que ser desesperante. Ya es demasiado tiempo para que no den con la solución. Con vuestras aportaciones y el consejo de un conocido que trabaja en Audi, aunque tenía en mente cambiar mi A5 b9… voy a esperar, evidentemente. Repito, muchas gracias por vuestras aportaciones y mis mejores deseos para un solución definitiva y cuanto antes un abrazo Responder
CarlosDR Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 25 minutos, ja4 dijo: Gracias por la información. Lamento mucho todo lo que os está pasando. Tiene que ser desesperante. Ya es demasiado tiempo para que no den con la solución. Con vuestras aportaciones y el consejo de un conocido que trabaja en Audi, aunque tenía en mente cambiar mi A5 b9… voy a esperar, evidentemente. Repito, muchas gracias por vuestras aportaciones y mis mejores deseos para un solución definitiva y cuanto antes un abrazo Gracias a tí y si puedes esperar hasta que estos temas se aclaren te vas a ahorrar algún disgusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.