CarlosDR Publicado hace 20 horas Autor Denunciar Publicado hace 20 horas hace 3 horas, acuatro dijo: Buenas, yo acabo de hacer la encuesta que envía Audi y podéis imaginaros la valoración que he hecho de mi nuevo coche. Mi nuevo problema es que el asiento del acompañante hace un ruido a muelles cuando alguien va sentado, en fin, cuando me avisen para la actualización les llevaré la lista completa. Saludos y buen finde. El otro día la hice yo… Responder
Paskal Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 16 horas, CarlosDR dijo: Actualizo estado, a las incidencias que ya tenía hay que sumar que hoy, además del aviso de anomalía de la red han empezado a saltar mientras circulaba y sin motivo aparente, avisos de que los sistemas de ayuda estaban limitado y algunos que no estaban disponibles. Ya es que raro es el día que salta algún error… Me pasa lo mismo con mi Q5, después de un mes y medio en el taller. Lo saqué hace un par de semanas y al día siguiente siguieron los mismos problemas. A añadir, la pantalla del lado del copiloto se calienta un huevo, las configuraciones se desprograman sin más de vez en cuando, la pantallla central el otro día se quedó en negro durante unos minutos circulando, además de que en la app aparecen mensajes falsos de ventanillas y coche abierto, estando cerrado y aparcado. En la app, también me han desaparecido las imágenes del modelo del coche y solamente sale el logo de los aros. Como veréis, una maravilla. A la espera de que me consigan un coche de sustitución y vuelta al taller. Y van cinco, Responder
CarlosDR Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 1 hora, Paskal dijo: Me pasa lo mismo con mi Q5, después de un mes y medio en el taller. Lo saqué hace un par de semanas y al día siguiente siguieron los mismos problemas. A añadir, la pantalla del lado del copiloto se calienta un huevo, las configuraciones se desprograman sin más de vez en cuando, la pantallla central el otro día se quedó en negro durante unos minutos circulando, además de que en la app aparecen mensajes falsos de ventanillas y coche abierto, estando cerrado y aparcado. En la app, también me han desaparecido las imágenes del modelo del coche y solamente sale el logo de los aros. Como veréis, una maravilla. A la espera de que me consigan un coche de sustitución y vuelta al taller. Y van cinco, Madre mía compañero, a mí lo de irse a negro completamente también me ha pasado, se reinició solo y volvió a la vida. Los meses pasan y de la supuesta actualización no hay noticias porque debe ser FALSO. Están tratando de ganar tiempo y confiando en que no ocurra ningún incidente grave que afecte a la integridad de los ocupantes, lo cual no puede ser más lamentable. Y del renting de Volkswagen FINANCIAL Services qué decir, negándose a sustituir un vehículo por otro porque dicen que desde AUDI no les pueden suministrar otra unidad que vaya a estar libre de errores. Valiente marca premium de tercera Responder
Gonzalez86 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Lo sigo diciendo,como Bmw nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.