Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, acuatro dijo:

Buenas,

yo acabo de hacer la encuesta que envía Audi y podéis imaginaros la valoración que he hecho de mi nuevo coche.

Mi nuevo problema es que el asiento del acompañante hace un ruido a muelles cuando alguien va sentado, en fin, cuando me avisen para la actualización les llevaré la lista completa.

Saludos y buen finde.

El otro día la hice yo…

• Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 16 horas, CarlosDR dijo:

Actualizo estado, a las incidencias que ya tenía hay que sumar que hoy, además del aviso de anomalía de la red han empezado a saltar mientras circulaba y sin motivo aparente,  avisos de que los sistemas de ayuda estaban limitado y algunos que no estaban disponibles.

Ya es que raro es el día que salta algún error…

Me pasa lo mismo con mi Q5, después de un mes y medio en el taller. Lo saqué hace un par de semanas y al día siguiente siguieron los mismos problemas.

A añadir,  la pantalla del lado del copiloto se calienta un huevo, las configuraciones se desprograman sin más de vez en cuando, la pantallla central el otro día se quedó en negro durante unos minutos circulando, además de que en la app aparecen mensajes falsos de ventanillas y coche abierto, estando cerrado y aparcado. 
En la app, también me han desaparecido las imágenes del modelo del coche y solamente sale el logo de los aros.

Como veréis, una maravilla.

A la espera de que me consigan un coche de sustitución y vuelta al taller. Y van cinco,

Publicado
hace 1 hora, Paskal dijo:

Me pasa lo mismo con mi Q5, después de un mes y medio en el taller. Lo saqué hace un par de semanas y al día siguiente siguieron los mismos problemas.

A añadir,  la pantalla del lado del copiloto se calienta un huevo, las configuraciones se desprograman sin más de vez en cuando, la pantallla central el otro día se quedó en negro durante unos minutos circulando, además de que en la app aparecen mensajes falsos de ventanillas y coche abierto, estando cerrado y aparcado. 
En la app, también me han desaparecido las imágenes del modelo del coche y solamente sale el logo de los aros.

Como veréis, una maravilla.

A la espera de que me consigan un coche de sustitución y vuelta al taller. Y van cinco,

Madre mía compañero, a mí lo de irse a negro completamente también me ha pasado, se reinició solo y volvió a la vida.

Los meses pasan y de la supuesta actualización no hay noticias porque debe ser FALSO. Están tratando de ganar tiempo y confiando en que no ocurra ningún incidente grave que afecte a la integridad de los ocupantes, lo cual no puede ser más lamentable.

Y del renting de Volkswagen FINANCIAL Services qué decir, negándose a sustituir un vehículo por otro porque dicen que desde AUDI no les pueden suministrar otra unidad que vaya a estar libre de errores.

Valiente marca premium de tercera

Publicado
hace 18 horas, CarlosDR dijo:

Ahí discrepo, la atención al cliente y la calidad de Lexus están bastante por encima. Lástima del cambio CVT…

Lexus muy buena por calidad y fiabilidad,servicio venta post/venta regular y coches nada deportivos mas bien sosos de conducir

Publicado
hace 30 minutos, Gonzalez86 dijo:

Por eso mencione Bmw,a nivel dinamico y sensaciones estan por delante,son fiables y tienen buena calidad.

Ademas suelen hacer buenos descuentos

En casa hemos tenido tres Lexus (aún mantenemos uno) y tb varios BMWs (hasta un N47 de los tristemente célebres) y entiendo perfectamente lo que comentas.

Me dio el siroco de probar Audi porque reconozco que el diseño del A5 Avant me encanta pero no sabes lo que me estoy arrepintiendo...

Publicado

Bueno,

Pues mi A5 Avant e-Hybrid ya ha llegado ayer al conce, mañana me lo deberían entregar.

Ya haré presentacíón del coche y contaré mis peripecias.  

Publicado
hace 5 horas, Mito21 dijo:

Bueno,

Pues mi A5 Avant e-Hybrid ya ha llegado ayer al conce, mañana me lo deberían entregar.

Ya haré presentacíón del coche y contaré mis peripecias.  

Espero que todas sean buenas y disfrutes de él

Publicado (editado)
En 8/8/2025 a las 12:38, SarioxLarioX dijo:

¡Buenas!

Pero a ver, hablando también desde el desconocimiento, eso que mostráis de que se puede actualizar el software del vehículo y demás ONLINE... ¿no se referirá al módulo multimedia? No creo que se puedan actualizar cada uno de los módulos independientes del coche (en el vuestro B10 imagino que ya podrá tener hasta 40 módulos) Hasta donde yo conozco las actualizaciones de módulos internos del coche se hacen en los Talleres de Servicio (a no ser que en estas nuevas plataformas hayan implementado actualizaciones ONLINE de los módulos para que el propio cliente pueda hacerlas... pero me extraña muchísimo dado el nivel de peligro que podría conllevar no hacerlo adecuadamente)

Igualmente... sigo pensando que el fallo de tu unidad es un fallo electrónico en alguno de los componentes del coche que hace que tengas fallos en varios módulos del vehículo... Claro... ahí se ve donde hay un taller bueno o no, precisamente indagando y buscando de dónde puede venir ese fallo... (cableado defectuoso, pieza defectuosa, algo que hace masa donde no debería debido a montaje defectuoso... podrían ser mil cosas o una chorrada... pero vete tú a saber dónde está el fallo...) Yo el software lo descartaría.... es el propio software el que está dando errores y problemas de funcionamiento casi seguro por algo del "hardware" que esta en mal estado.

Lo único seguro es que para el servicio PostVenta tu vehículo es un COÑAZO, porque está en garantía y es un fallo muy difícil de diagnosticar, por lo que requiere de MUCHAS HORAS DE MANO DE OBRA para investigar, descartar, diagnosticar... etc... horas que luego el concesionario tiene que reclamar a la marca y para ellos mismos es un COÑAZO. Te lo digo por experiencia que cuando tuve un par de problemas de ruidos (YO encontré el culpable después de 4 viajes al Audi Center) y de un problema de sofware con el MMI (que terminaron solucionando sustituyendo el módulo del MMI) fui yo mismo el que dio el coñazo cosa mala... 

Dí que a dia de hoy y después de 5 años y 9 meses mi A5 va como la seda y no tiene ni un fallo (más le vale jaja) pero en este caso... te ha tocado la china con el vehículo... Espero que den con la solución pronto... y sino y ya que es de RENTING... QUE TE LO CAMBIEN por otro... Y FUERA. O que te descuenten TODO ese tiempo y KM del contrato hasta que se solucione.

Un saludo.

Hola,

Tal y como describo en otro post, me acaba de llegar un A5 B10 2.0 TDI Quattro Black Line. Llevo con él una semana y, hasta ahora, sólo puedo hablar maravillas del coche. Ni un solo problema.

Tras leer con detalle todo este hilo justo unos días antes de que llegara el coche al concesionario, se lo comuniqué el jefe de taller trasladándole mi preocupación ante los fallos que describíais. Me dijeron que, efectivamente, los primeros modelos dieron una serie de fallos, algunos de los cuales se solucionaron con alguna actualización. Y es cierto lo de los módulos; al parecer, según me pareció entender al jefe de taller, hay que hacer un actualización por cada uno de los módulos, si falla uno, falla el resto de módulos en cadena (a lo mejor no lo estoy explicando bien, pero algo así). En conclusión, que efectivamente hay programada una gran actualización para las próximas semanas, y que esta actualización no será OTA sino que habrá que pasar por el taller. Se espera que con esta actualización queden solventados algunos problemas más serios que están reportando algunos modelos. Sin embargo reitero, en mi caso no he tenido hasta el momento NINGÚN problema, y esperemos que siga así. De todos modos, esperando por esa actualización. Quedaron de avisarme desde el taller, así que tan pronto sepa algo os lo comunico.

Mientras tanto, os dejo por aquí algunas fotos del coche. Tengo que decir que es una auténtica pasada el comportamiento y el aplomo que muestra. Seguiré probando y en unos días trataré de hacer un reportaje un poco más detallado.

Un saludo

IMG_5408.jpeg

IMG_5413.jpeg

IMG_5412.jpeg

Editado por nacho97

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.