elmonje Publicado ayer a las 09:26 Denunciar Publicado ayer a las 09:26 hace 16 horas, acuatro dijo: Buenas, mi última, colisión fantasma y salto de palancas de emergencia para la apertura de puertas mas 9 testigos de error. Sin palabras. joe!!! vaya tela!!! yo de momento lo recogi el viernes,despues de 15 dias... no he rodado lo suficiente aun, v¡cruzaremos los dedos!! Responder
acuatro Publicado ayer a las 11:43 Denunciar Publicado ayer a las 11:43 Casi final de mes de Septiembre y de momento no sale nada en campañas pendiente. Responder
CarlosDR Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas En 21/9/2025 a las 13:43, acuatro dijo: Casi final de mes de Septiembre y de momento no sale nada en campañas pendiente. Por la buenas poco podemos esperar de esta gente, además no hay quien se crea ya lo de la actualización de software como solución a todo este desastre, no tienen ni idea de lo que ocurre y mucho menos de cómo atajarlo. Plantéate iniciar acciones legales si no lo has hecho ya, creo que es la única vía. Responder
Paskal Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Efectivamente, no esperéis nada de Audi. Nos están toreando y les importa un huevo nuestra seguridad. Patada hacia adelante y a ver si nos cansamos… Cuentan con que pocos o ninguno seremos capaces de demandarles, pero legalmente tienen todas las de perder. Lo peor es que están tapando un problema bastante importante y generalizado. Además de todos los foros nacionales e internacionales en los que hay multitud de casos, este fin de semana he flipado leyendo los casos similares que también están ocurriendo con el nuevo VW Tiguan. Gente que lleva más de 6 meses con el coche inmovilizado en el taller. Si tenéis paciencia, leed todas las páginas y flipad en colores… https://www.clubvwtiguan.com/threads/fallos-multiples-y-devolucion-de-coche.21150/ Responder
CarlosDR Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 44 minutos, Paskal dijo: Efectivamente, no esperéis nada de Audi. Nos están toreando y les importa un huevo nuestra seguridad. Patada hacia adelante y a ver si nos cansamos… Cuentan con que pocos o ninguno seremos capaces de demandarles, pero legalmente tienen todas las de perder. Lo peor es que están tapando un problema bastante importante y generalizado. Además de todos los foros nacionales e internacionales en los que hay multitud de casos, este fin de semana he flipado leyendo los casos similares que también están ocurriendo con el nuevo VW Tiguan. Gente que lleva más de 6 meses con el coche inmovilizado en el taller. Si tenéis paciencia, leed todas las páginas y flipad en colores… https://www.clubvwtiguan.com/threads/fallos-multiples-y-devolucion-de-coche.21150/ Creo que por ahí os puse las movidas de dos conocidos, uno con un Tiguan y otro con un Tayron, de traca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.