Onta70 Publicado ayer a las 21:25 Denunciar Publicado ayer a las 21:25 (editado) hace 1 hora, Paskal dijo: Alguna información más acerca de tu A6 “retenido”, compañero? Llego ayer al concesionario, la semana que viene lo recogeré si todo va bien. Cuando lo tenga subiré impresiones al foro del A6 "c8" Editado ayer a las 21:27 por Onta70 Responder
Paskal Publicado ayer a las 21:48 Denunciar Publicado ayer a las 21:48 hace 20 minutos, Onta70 dijo: Llego ayer al concesionario, la semana que viene lo recogeré si todo va bien. Cuando lo tenga subiré impresiones al foro del A6 "c8" Espero que no tengas ningún problema y que lo disfrutes CON SALUD! Te dijeron algo en el concesionario acerca de si le habían hecho alguna actualización? Lo de los administradores de este foro es de traca. Yo también reclamé hace meses que abrieran el subforo del nuevo Q5… y nada… pues lo mismo,pasa con el nuevo A6 C9. Es penoso. Responder
Onta70 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) hace 21 horas, Paskal dijo: Espero que no tengas ningún problema y que lo disfrutes CON SALUD! Te dijeron algo en el concesionario acerca de si le habían hecho alguna actualización? Lo de los administradores de este foro es de traca. Yo también reclamé hace meses que abrieran el subforo del nuevo Q5… y nada… pues lo mismo,pasa con el nuevo A6 C9. Es penoso. Gracias. Cruzo los dedos. Me dijo "creo que si" ..... Editado hace 2 horas por Onta70 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.