Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:

Si lo he comprobado en un dealer Multimarca, entiendo que tendré que llevarlo yo, A un concesionario de Audi y pedirles que me lo actualicen, verdad?

 

Audi se ponga en contacto conmigo a través del número de chasis

Yo lo llevaría a un concesionario oficial. A ver qué te dicen.

 

Un saludo


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.