nacho97 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo: Si lo he comprobado en un dealer Multimarca, entiendo que tendré que llevarlo yo, A un concesionario de Audi y pedirles que me lo actualicen, verdad? Audi se ponga en contacto conmigo a través del número de chasis Yo lo llevaría a un concesionario oficial. A ver qué te dicen. Un saludo Responder
GabrielA5 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 6 horas, Javier Barea Egaña dijo: Si lo he comprobado en un dealer Multimarca, entiendo que tendré que llevarlo yo, A un concesionario de Audi y pedirles que me lo actualicen, verdad? Audi se ponga en contacto conmigo a través del número de chasis Sí, lo más normal es que vayas a un servicio oficial y lo comuniques. No obstante en la app de myAudi, estaría bien que seleccionaras un servicio oficial que te pille cerca, porque normalmente, miran donde tienes el coche registrado para hacer el mantenimiento y es ese servicio oficial el que se encarga de llamarte. Espero haberme explicado. Un saludo Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 1 hora, GabrielA5 dijo: Sí, lo más normal es que vayas a un servicio oficial y lo comuniques. No obstante en la app de myAudi, estaría bien que seleccionaras un servicio oficial que te pille cerca, porque normalmente, miran donde tienes el coche registrado para hacer el mantenimiento y es ese servicio oficial el que se encarga de llamarte. Espero haberme explicado. Un saludo esto ya lo tengo hecho. y ademas en My Audi me dice que el coche esta actualizado. Y se me comunicará cuando haya una nueva versión gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.