nacho97 Publicado ayer a las 08:55 Denunciar Publicado ayer a las 08:55 hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo: Si lo he comprobado en un dealer Multimarca, entiendo que tendré que llevarlo yo, A un concesionario de Audi y pedirles que me lo actualicen, verdad? Audi se ponga en contacto conmigo a través del número de chasis Yo lo llevaría a un concesionario oficial. A ver qué te dicen. Un saludo Responder
GabrielA5 Publicado ayer a las 14:00 Denunciar Publicado ayer a las 14:00 hace 6 horas, Javier Barea Egaña dijo: Si lo he comprobado en un dealer Multimarca, entiendo que tendré que llevarlo yo, A un concesionario de Audi y pedirles que me lo actualicen, verdad? Audi se ponga en contacto conmigo a través del número de chasis Sí, lo más normal es que vayas a un servicio oficial y lo comuniques. No obstante en la app de myAudi, estaría bien que seleccionaras un servicio oficial que te pille cerca, porque normalmente, miran donde tienes el coche registrado para hacer el mantenimiento y es ese servicio oficial el que se encarga de llamarte. Espero haberme explicado. Un saludo Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas hace 1 hora, GabrielA5 dijo: Sí, lo más normal es que vayas a un servicio oficial y lo comuniques. No obstante en la app de myAudi, estaría bien que seleccionaras un servicio oficial que te pille cerca, porque normalmente, miran donde tienes el coche registrado para hacer el mantenimiento y es ese servicio oficial el que se encarga de llamarte. Espero haberme explicado. Un saludo esto ya lo tengo hecho. y ademas en My Audi me dice que el coche esta actualizado. Y se me comunicará cuando haya una nueva versión gracias!!! Responder
elmonje Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas hace 11 horas, Javier Barea Egaña dijo: Si lo he comprobado en un dealer Multimarca, entiendo que tendré que llevarlo yo, A un concesionario de Audi y pedirles que me lo actualicen, verdad? Audi se ponga en contacto conmigo a través del número de chasis Hola. Pues yo he llamado al conce donde compre el coche y aun o saben nada de la.actualizacion. Saludo Responder
GabrielA5 Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas hace 40 minutos, elmonje dijo: Hola. Pues yo he llamado al conce donde compre el coche y aun o saben nada de la.actualizacion. Saludo Bueno... muchas veces el que te coge el teléfono no sabe ni por donde le viene el aire; yo te sugiero que vayas un día por allí y a ver si das con alguien que esté puesto en el tema. Un saludo Responder
nacho97 Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas hace 1 hora, elmonje dijo: Hola. Pues yo he llamado al conce donde compre el coche y aun o saben nada de la.actualizacion. Saludo Pásate por el conce y habla con el jefe de taller. Normalmente es la persona que suele estar más enterada Saludo Responder
ghostrider Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Buenos dias, pues ya me han dado cita para el día 14 de este mes. La actualización parece ser que llego el 3/11 según me dijeron ayer, en la cual se supone que además de solventar todos los errores que comentáis, solventan el tema de los temblores que noto, y que por lo visto no soy ni el único ni el primero. Espero que una vez actualizado se solucione y no me lata otra cosa de las que comentáis, ya que a mi por suerte solo me da problemas de conectividad el bluetooth del coche y una vez que se quedo el display en negro, poco mas. Si a alguno os actualizan antes, compartid por favor la experiencia, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.