Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:

Si lo he comprobado en un dealer Multimarca, entiendo que tendré que llevarlo yo, A un concesionario de Audi y pedirles que me lo actualicen, verdad?

 

Audi se ponga en contacto conmigo a través del número de chasis

Yo lo llevaría a un concesionario oficial. A ver qué te dicen.

 

Un saludo


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 6 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Si lo he comprobado en un dealer Multimarca, entiendo que tendré que llevarlo yo, A un concesionario de Audi y pedirles que me lo actualicen, verdad?

 

Audi se ponga en contacto conmigo a través del número de chasis

 

Sí, lo más normal es que vayas a un servicio oficial y lo comuniques. No obstante en la app de myAudi, estaría bien que seleccionaras un servicio oficial que te pille cerca, porque normalmente, miran donde tienes el coche registrado para hacer el mantenimiento y es ese servicio oficial el que se encarga de llamarte. Espero haberme explicado.

 

Un saludo

Publicado
hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

 

Sí, lo más normal es que vayas a un servicio oficial y lo comuniques. No obstante en la app de myAudi, estaría bien que seleccionaras un servicio oficial que te pille cerca, porque normalmente, miran donde tienes el coche registrado para hacer el mantenimiento y es ese servicio oficial el que se encarga de llamarte. Espero haberme explicado.

 

Un saludo

esto ya lo tengo hecho.

 

y ademas en My Audi me dice que el coche esta actualizado.

Y se me comunicará cuando haya una nueva versión

 

gracias!!!

Publicado
hace 11 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Si lo he comprobado en un dealer Multimarca, entiendo que tendré que llevarlo yo, A un concesionario de Audi y pedirles que me lo actualicen, verdad?

 

Audi se ponga en contacto conmigo a través del número de chasis

Hola.

Pues yo he llamado al conce donde compre el coche y aun  o saben nada de la.actualizacion. 

Saludo

Publicado
hace 40 minutos, elmonje dijo:

Hola.

Pues yo he llamado al conce donde compre el coche y aun  o saben nada de la.actualizacion. 

Saludo

 

Bueno... muchas veces el que te coge el teléfono no sabe ni por donde le viene el aire; yo te sugiero que vayas un día por allí y a ver si das con alguien que esté puesto en el tema. Un saludo

Publicado
hace 1 hora, elmonje dijo:

Hola.

Pues yo he llamado al conce donde compre el coche y aun  o saben nada de la.actualizacion. 

Saludo

Pásate por el conce y habla con el jefe de taller. Normalmente es la persona que suele estar más enterada

 

Saludo

Publicado

Buenos dias, pues ya me han dado cita para el día 14 de este mes.

La actualización parece ser que llego el 3/11 según me dijeron ayer, en la cual se supone que además de solventar todos los errores que comentáis, solventan el tema de los temblores que noto, y que por lo visto no soy ni el único ni el primero.

Espero que una vez actualizado se solucione y no me lata otra cosa de las que comentáis, ya que a mi por suerte solo me da problemas de conectividad el bluetooth del coche y una vez que se quedo el display en negro, poco mas.

Si a alguno os actualizan antes, compartid por favor la experiencia, gracias.

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.