Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:

Si lo he comprobado en un dealer Multimarca, entiendo que tendré que llevarlo yo, A un concesionario de Audi y pedirles que me lo actualicen, verdad?

Audi se ponga en contacto conmigo a través del número de chasis

Yo lo llevaría a un concesionario oficial. A ver qué te dicen.

Un saludo

• Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 6 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Si lo he comprobado en un dealer Multimarca, entiendo que tendré que llevarlo yo, A un concesionario de Audi y pedirles que me lo actualicen, verdad?

Sí, lo más normal es que vayas a un servicio oficial y lo comuniques. No obstante en la app de myAudi, estaría bien que seleccionaras un servicio oficial que te pille cerca, porque normalmente, miran donde tienes el coche registrado para hacer el mantenimiento y es ese servicio oficial el que se encarga de llamarte. Espero haberme explicado.

Un saludo

Publicado
hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Sí, lo más normal es que vayas a un servicio oficial y lo comuniques. No obstante en la app de myAudi, estaría bien que seleccionaras un servicio oficial que te pille cerca, porque normalmente, miran donde tienes el coche registrado para hacer el mantenimiento y es ese servicio oficial el que se encarga de llamarte. Espero haberme explicado.

Un saludo

esto ya lo tengo hecho.

y ademas en My Audi me dice que el coche esta actualizado.

Y se me comunicará cuando haya una nueva versión

gracias!!!

Publicado
hace 11 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Hola.

Pues yo he llamado al conce donde compre el coche y aun  o saben nada de la.actualizacion. 

Saludo

Publicado
hace 40 minutos, elmonje dijo:

Hola.

Pues yo he llamado al conce donde compre el coche y aun  o saben nada de la.actualizacion. 

Saludo

Bueno... muchas veces el que te coge el teléfono no sabe ni por donde le viene el aire; yo te sugiero que vayas un día por allí y a ver si das con alguien que esté puesto en el tema. Un saludo

Publicado
hace 1 hora, elmonje dijo:

Hola.

Saludo

Pásate por el conce y habla con el jefe de taller. Normalmente es la persona que suele estar más enterada

Saludo

Publicado

Buenos dias, pues ya me han dado cita para el día 14 de este mes.

La actualización parece ser que llego el 3/11 según me dijeron ayer, en la cual se supone que además de solventar todos los errores que comentáis, solventan el tema de los temblores que noto, y que por lo visto no soy ni el único ni el primero.

Espero que una vez actualizado se solucione y no me lata otra cosa de las que comentáis, ya que a mi por suerte solo me da problemas de conectividad el bluetooth del coche y una vez que se quedo el display en negro, poco mas.

Si a alguno os actualizan antes, compartid por favor la experiencia, gracias.

Publicado
hace 8 horas, ghostrider dijo:

Buenos dias, pues ya me han dado cita para el día 14 de este mes.

La actualización parece ser que llego el 3/11 según me dijeron ayer, en la cual se supone que además de solventar todos los errores que comentáis, solventan el tema de los temblores que noto, y que por lo visto no soy ni el único ni el primero.

Espero que una vez actualizado se solucione y no me lata otra cosa de las que comentáis, ya que a mi por suerte solo me da problemas de conectividad el bluetooth del coche y una vez que se quedo el display en negro, poco mas.

Si a alguno os actualizan antes, compartid por favor la experiencia, gracias.

Mucha suerte. A ver si se soluciona todo

Publicado

Buenas tardes!!!!

Bueno pues..... esta tarde al coger el coche en el curro, la discoteca encendida otra vez....

a parte de averia propulsion, rueda suelta,direccion con anomalia, etc,etc,etc..... llamo a Audi para que me den una solucion,

y que si, que lo hablan con el conce y me llaman....menudo cabreo tengo,ahora sin coche y no me dan uno de sustitucion,+que verguenza, 

despues de 9 coches de la marca.....creo que sera el ultimo.

Ya os dire como se soluciona el tema.... a los demas... suerte!!

Un saludo

Publicado
hace 34 minutos, elmonje dijo:

Buenas tardes!!!!

Bueno pues..... esta tarde al coger el coche en el curro, la discoteca encendida otra vez....

a parte de averia propulsion, rueda suelta,direccion con anomalia, etc,etc,etc..... llamo a Audi para que me den una solucion,

y que si, que lo hablan con el conce y me llaman....menudo cabreo tengo,ahora sin coche y no me dan uno de sustitucion,+que verguenza, 

despues de 9 coches de la marca.....creo que sera el ultimo.

Ya os dire como se soluciona el tema.... a los demas... suerte!!

Un saludo

Nada, tranquilo. Confiemos en que estos errores se solucionen con la actualización. Esa discoteca la solucionan en el taller haciendo un reseteo de la batería (les lleva 30 minutos). No tienes ningún problema, ni hay que cambiar nada; simplemente cuando hay un error de comunicación entre los módulos o centralitas del vehículo porque alguna se quedó "pillada", se generan los errores en cascada porque acaban por no poder interactuar entre ellas, el coche entra en un modo de auto-protección, limitando algunas funciones del coche. 

Lo dicho, esperemos que esta actualización solvente esos problemas.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.