nacho97 Publicado Miércoles a las 23:50 Denunciar Publicado Miércoles a las 23:50 hace 14 horas, GabrielA5 dijo: De nada compi. Tu da bien la turra con todo los problemas que tiene el coche y repórtalo a todos los sitios que puedas, porque si no, pasan del rollo. Un saludo! Sí, sí, eso lo tengo claro. Os mantendré informados. Un saludo! Responder
ghostrider Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenos dias, pues actualizo: Lleve el coche el martes, y poco despues recibo una llamada diciendo que el coche no tenia nada, que fuera a recogerlo, cuando llego a recogerlo pregunto si han revisado el aviso de anomalía de dirección y sorpresa!!, el coche limpito para entrega y ni siquiera habían revisado el aviso de anomalía de la dirección..... lógicamente empiezo a cabrearme y despues de montar al jefe de taller y aun mecánico en el coche y demostrarles los temblores en el eje trasero, de repente me dicen que el coche se queda alli y que tienen que consultar con la casa en Alemania, pues que parece ser que es del diferencial del eje trasero y ya de paso revisaran porque apareció varias veces el testigo de la dirección asistida despues de la actualización del software.... así que de momento sin coche me tienen, sin vehículo de sustitución y sin decirme nada si no les llamo ayer para preguntar.... una alegría. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.