nacho97 Publicado Miércoles a las 23:50 Denunciar Publicado Miércoles a las 23:50 hace 14 horas, GabrielA5 dijo: De nada compi. Tu da bien la turra con todo los problemas que tiene el coche y repórtalo a todos los sitios que puedas, porque si no, pasan del rollo. Un saludo! Sí, sí, eso lo tengo claro. Os mantendré informados. Un saludo! Responder
ghostrider Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Buenos dias, pues actualizo: Lleve el coche el martes, y poco despues recibo una llamada diciendo que el coche no tenia nada, que fuera a recogerlo, cuando llego a recogerlo pregunto si han revisado el aviso de anomalía de dirección y sorpresa!!, el coche limpito para entrega y ni siquiera habían revisado el aviso de anomalía de la dirección..... lógicamente empiezo a cabrearme y despues de montar al jefe de taller y aun mecánico en el coche y demostrarles los temblores en el eje trasero, de repente me dicen que el coche se queda alli y que tienen que consultar con la casa en Alemania, pues que parece ser que es del diferencial del eje trasero y ya de paso revisaran porque apareció varias veces el testigo de la dirección asistida despues de la actualización del software.... así que de momento sin coche me tienen, sin vehículo de sustitución y sin decirme nada si no les llamo ayer para preguntar.... una alegría. Responder
ja4 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Qué desastre y qué poco profesionales! Ánimo compañero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.