ja4 Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas hace 2 horas, rodefg dijo: Buenas, Mi situación después de la actualización y cambio del vaso del refrigerante: - He recorrido unos 700 km después de sacarlo del taller y decir que hasta ahora todo perfecto. No ha aparecido ningún tipo de error o fallo (cruzo los dedos y toco madera). El coche se nota que va más fino quizás, me recuerda mucho al principio de cuando lo saqué el primer día del concesionario. La microhibridación que lleva actúa como al principio de todo que creo que cuando salía el fallo del testigo motor no funcionaba igual o incluso no funcionaba. El tema de la pantalla secundaria ya no se calienta ni nada. Lo dicho, de momento todo perfecto. Espero que dure... Saludos. Me alegra mucho leer esto! Gracias por compartirlo. Y me alegra mucho que se solucione y te deseo que te dure pa’siempre! Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.