Jump to content

Berruoctanos

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Berruoctanos

  1. Ahí ya me pierdo porque estoy muy verde pero encantado y arrepentido de no haberlo cogido antes.
  2. El comercial me dijo literal que era un coche de Gerencia. Y fue un dolor de cabeza venderlo cuando me lo quite ya que varios compradores se echaron atrás. Yo lo explicaba para que nadie se sintiese engañado y luego tener problemas.
  3. Buenas tardes, perplejo con el proceder de concesionarios pero a la vez… no me extraña tanto. Mi experiencia con uno oficial retail de Barcelona no fue totalmente transparente. Compre un A4 b9 con 8 meses y 22.000kms. Lo tuve 3 años y resultado óptimo. Hasta ahí todo bien, pero cuando lo compre el comercial me dijo que era un coche procedente de Gerencia. Al poco de comprarlo miro la documentación y me quedo perplejo al ver que tenía que pasar ITV a los dos primeros años del coche. Conclusión… destino de uso: ASC. ALQUILER SIN CONDUCOR. Pase la ITV y ya lo registré como uso particular. Pero cuando lo vendí se lo tuve que explicar al nuevo propietario. Coche procedente de flota de alquiler… telita. Audi Selection Plus. Esto de un concesionario oficial AUDI Retail… me parece imperdonable. Por que no son transparentes??? Actualmente tengo un A6 traído de Alemania por mí mismo y allí las experiencias que he tenido yo( 2 coches), y dos amigos míos otros 3 coches, han sido por lo menos… totalmente transparentes.
  4. Buenas noches, estoy igual que el compañero Chorrog, no me acepta el valor. Mañana voy a meter el código de seguridad… Es lo que tiene ser NOBEL Gran ayuda este hilo. Gracias!!!
  5. Razón no te falta. Pero ahora tienes un parche para poder actualizar los mapas originales cada año sin pasar por caja de Audi.
  6. Buenos días, hoy al ir al trabajo me han salido estos errores. Parar arrancar y todo ok. Cruzare los dedos que haya sido algo ocasional. De todos modos Gran aporte de información @tl1000edu
  7. Yo buscaría un taller por tu zona que hagan coches modernos. Dicho esto les comentas que toca cambio de aceite y filtro de caja. Con la referencia de aceite que usa Audi para tu caja que pidan el aceite a su proveedor y te saldrá bastante más barato. Pasar los 60k sin hacerlo… es apuesta segura a avería de caja OJO!!!
  8. Me sucedía lo mismo en mi A6 3.0 TDI 272cv con 160.000 kms. Con xenum in&out se ha solucionado. He conseguido limpiar inyectores. Veremos si es definitivo.
  9. El concesionario donde has comprado el coche es Audi retail??? Pertenece a Alemania? O es un concesionario particular español que pertenece a una persona en concreto… Como pasa en la provincia en la que yo resido… Ojo. Siento repetirme otra vez porque no se si lo has hecho ya, llama al servicio de atención cliente Audi y expon todo el tema.
  10. Para pedirte el tema de andar el coche 200,300,400 kms y ver el fallo… pienso que ellos no lo tienen muy claro. Y por experiencia con ellos… según qué concesionario-taller… el que me tocó a mí… son unos tarugos. Y que anden perdidos y experimentando con tu coche nuevo… mmmmmmmm Lo dicho… sin perder los papeles pero aprieta como si no hubiera un mañana. Esto en Audi y con unidad nueva es inadmisible. Y tienen que ponerse a la altura de la situación si o si. Llama al servicio de atención cliente de Audi pero ya. Que tienen recursos y casuísticas normalizadas para estos casos. Suerte y espero que cambien de unidad.
  11. Que le hagan los kms que le tengan que hacer pero que quieres otra unidad. No pago 50k para que otro se tire los primeros pedos en mi coche. Suena burdo… pero NO has comprado un coche km0 o seminuevo de Audi Selection Plus revisado en más de 100 puntos como lo venden. Apriétales porque yo creo que es inadmisible. y pienso que estarán a la altura. Recalca muy mucho que has perdido la ilusión el primer día y eso no tiene precio. Espero no rayarte que no es mi intención, bastante tienes ya pero estás en todo tu derecho. Y sobre todo mucha SUERTE compañero.
  12. En una ocasión me pasó lo de los coches de cortesía ocupados. Llame al servicio de atención cliente y me dijeron que estamos cubiertos por no recuerdo si 4 años por Audi Class. Me gestionaron inmediatamente un coche de alquiler que recogí en el aeropuerto de al lado de mi casa. Un Mercedes nuevo. Una semana en total. Ósea que apriétales. Y diles que que pasa con el trastorno moral, que cuando te acuerdas de tu Audi se te revuelve el estómago(literal).
  13. Mucho animo!!! Telita el asunto. Ya puedes sellar algún Euromillon porque pufff… Yo también me plantearía un sustitución de unidad aunque no se si será viable. Que se lo queden como coche de cortesía o lo que sea. Lo dicho… mucho animo y suerte!!!
  14. Aunque tengas sonido BOSÉ no hay ningún problema. La pega surge con sonido Bang Olufsen. Funciona con IOS ya que la actualización te activa Android Auto y “CarPlay”. Y en cuanto a cómo hacerlo… fíjate en la descripción del video. Está todo bien detallado, con enlaces y todo lo que necesitas. Abre el vídeo en la plataforma en la que está y revisa la descripción.
  15. Creo que no. Cuando es ACC no se puede desconectar solo el adaptativo. Lo que si puedes es regular la distancia al coche que te precede.
  16. En el ACC van de 5 en 5 hasta 70kmh sino me equivoco y de ahí para arriba van de 10 en 10. A más velocidad de 70 la forma de ponerlo a 125, 135, y demás es activándolo en ese momento pero si vas subiendo o bajando en incremento salta a 120, 130,140,150,160…
  17. Disculpad que ahora he visto los enlaces en la descripción y todo bien detallado. en cuento pueda me pongo a ello. GRACIAS!!!
  18. Hola @cajarusa Tengo visto el vídeo pero donde conseguir el software para la tarjeta sd…??? Agradeceria de por vida información por privado para no infligir normas del foro… Si algún forero dispone de ella…