ja4 Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre hace 2 horas, rodefg dijo: Buenas, Mi situación después de la actualización y cambio del vaso del refrigerante: - He recorrido unos 700 km después de sacarlo del taller y decir que hasta ahora todo perfecto. No ha aparecido ningún tipo de error o fallo (cruzo los dedos y toco madera). El coche se nota que va más fino quizás, me recuerda mucho al principio de cuando lo saqué el primer día del concesionario. La microhibridación que lleva actúa como al principio de todo que creo que cuando salía el fallo del testigo motor no funcionaba igual o incluso no funcionaba. El tema de la pantalla secundaria ya no se calienta ni nada. Lo dicho, de momento todo perfecto. Espero que dure... Saludos. Me alegra mucho leer esto! Gracias por compartirlo. Y me alegra mucho que se solucione y te deseo que te dure pa’siempre! Un abrazo Responder
nacho97 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Bueno, hoy me han dado el coche recién actualizado. La versión de software que me han instalado es la 03.10.00/C (antes tenía la 03.01.00/C). Por ahora todo bien, incluso el problema que tenía con la apertura y cierre del maletero parece que era también debido a un error del software, eso me dijeron en el taller. He tenido que reconfigurar alguna cosilla y, sobre todo, lo que no me funciona ahora mismo es el paquete de datos de 3 Gb mensuales de Vodafone; me indica que mi plan de datos tiene 0 Gb, así que voy a esperar a principios de Enero para ver si se recarga. No sé si a lo mejor durante la actualización del software hubo algún proceso en segundo plano que se bebiera los más de 2 Gb que todavía me quedaban. No sé si a alguien más le ha ocurrido algo similar tras la actualización. En definitiva, ahora toca probar y rodar, a ver qué pasa. En el taller me dijeron que la actualización es bastante "gorda" y que soluciona bastantes problemas. Así que ya os iré contando, prometo un report dentro de una semana. Un saludo Responder
Berruoctanos Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenas noches, Hacia mucho que no pasaba por aquí. Estaba valorando pasar de mi A6 Avant 3.0 TDI 272 al nuevo A5 Híbrido. Perplejo me he quedado con este hilo y la situación. Lo primero mucho ánimo y paciencia. Para los que estéis con coche en taller y sin vuestra unidad… meter caña al servicio atención cliente. Si el concesionario/taller no tiene unidad de sustitución disponible… que suele pasar muy a menudo… decidles que necesitáis vehículo si o si. En mi caso me facilitaron un coche de una compañía de alquiler. En concreto me tocó un Mercedes nuevito de la competencia (surrealista). Y lo dicho… mucha suerte y que se solucione todo lo antes posible. Estaré pendiente… Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.