Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, pues actualizo tras algo mas de 2500km desde que lo recogí del taller.

Recordemos que llevo la última actualización, y con esta los avisos que aparecían eran los siguientes:

-Asistente en caso de emergencia: actualmente disponible con limitaciones. ver manual.

-Asistente delantero activo: actualmente no disponible. ver manual.

-Asistente para luz de carretera: anomalía. ver manual

-Luz adaptativa: anomalía. ver manual.

-Aviso de distancia: actualmente no disponible. ver manual.

-Aviso de salida de carril: actualmente no disponible. ver manual.

-Dirección: anomalía. se puede seguir conduciendo.

De momento, digo de momento, solo ha aparecido este aviso un par de veces al arrancar el coche, pero desaparece al poco rato...parece que desaparece cuando se actualiza.

-Aviso de salida de carril: actualmente no disponible. Se esta actualizando.

El tema de los botecitos/temblores del eje trasero han sido solventados en un 95%...digo esto porque parece en ocasiones que por un instante, solo un pequeño instante, quiere empezar a dar los botecitos pero no lo hace......no va fino del todo como me gustaría, pero si es cierto que han desaparecido casi en su totalidad. Esperare a que me avisen cuando llegue la próxima actualización y que le vuelvan a dar otro repaso. 

En este caso hicieron dos lavados de aceite, ajustes electrónicos y sustituyeron el aceite por uno de mas densidad.

Por lo demás no me preguntéis que han hecho al coche porque no me lo dijeron, solo que el coche, de las 3 semanas que estuvo en el taller, 2 lo tuvieron conectado a la central y le hicieron muchas pruebas, de hecho recorrieron 100km con el coche entre prueba y prueba.

En esta ocasión me doy por satisfecho tras llevar desde septiembre que lo compre con una feria de luces y avisos en el cuadro.

La duda que tengo es que si instalar la próxima actualización que viene en camino o dejarlo así, ya que por ahora no me esta dando lata y no me quiero arriesgar a actualizar y empezar con los molestos avisos y anomalías.

Id actualizando por aquí, puesto que estos temas son de gran utilidad frente a posibles problemas que por desgracia hemos tenido algunos.

Un saludo.

• Respuestas 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.