Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo he puesto en manos de abogados y no pienso parar. En principio pensaba solicitar un cambio de mi vehículo por otro similar, pero visto lo visto en este foro, otra unidad similar tendra simlares problemas, asi que seguramente pedire la resolucion del contrato.

• Respuestas 441
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, Tonimiralles dijo:

Lo he puesto en manos de abogados y no pienso parar. En principio pensaba solicitar un cambio de mi vehículo por otro similar, pero visto lo visto en este foro, otra unidad similar tendra simlares problemas, asi que seguramente pedire la resolucion del contrato.

Yo también estoy de abogados. Es la única manera. Si vas “a pecho descubierto” te van a dar largas y a vacilarte. Juegan a ver si te cansas. Importante, además de que documentes todos los fallos (con imágenes si es posible) y visitas al taller, como paso absolutamente necesario, buscar un perito y que os haga un peritaje del vehículo. Que se conecte con la máquina al coche y que descargue el histórico de todos los errores. Vas a flipar. Y no pidas simplemente la devolución del coche. Eso es la solución menos lesiva para ellos. Si vas a por todas y como te digo tienen todas las de perder. Antes de ir a juicio, en el que tiene más que perder, intentarán llegar a un arreglo. Solicita daños y perjuicios. Ten en cuenta que los problemas con el software generan fallos que tienen que ver con los sistemas de seguridad del coche, con lo cual puede afectar a tu integridad y la de los ocupantes. Gastos en que hayas incurrido como alquiler de coches, taxis…Que te cambien el coche defectuoso (por el put.. problema del software), por otro modelo igual con el nuevo hardware/software sin que te pidan pagar más. Y ten en cuenta que no es un problema de tu unidad. Es un problema bastante extendido en todos los nuevos modelos que comparten plataforma PPEy PPC (A5, Q5 y A6). Como complemento al informe pericial, sacad información disponible en las redes y foros nacionales e internacionales, con multitud de experiencias similares de cientos de usuarios. Los nuevos modelos, para pedidos desde finales del año pasado, vienen con el software cambiado.
A saco, pero CON ABOGADOS.

Publicado

Buenas compañeros,

Desde luego se le cae a uno el alma a los pies con los problemas que tenéis en vuestros coches nuevos, y vaya soluciones que os dan... Sinceramente, yo lo haría público, hablaría con alguna revista/televisión o lo que sea, es decir, un medio que tenga peso y lo haga bien visible a todo el mundo. Eso sí que le dolería a la marca, porque es demasiado lo que estáis aguantando, de verdad.

Un saludo a todos y ánimo, pero hacerme caso, tenéis que hacer como sea que esto llegue a todo el mundo bien clarito, a ver que haría en este caso la marca.

Publicado
hace 14 horas, Paskal dijo:

Yo también estoy de abogados. Es la única manera. Si vas “a pecho descubierto” te van a dar largas y a vacilarte. Juegan a ver si te cansas. Importante, además de que documentes todos los fallos (con imágenes si es posible) y visitas al taller, como paso absolutamente necesario, buscar un perito y que os haga un peritaje del vehículo. Que se conecte con la máquina al coche y que descargue el histórico de todos los errores. Vas a flipar. Y no pidas simplemente la devolución del coche. Eso es la solución menos lesiva para ellos. Si vas a por todas y como te digo tienen todas las de perder. Antes de ir a juicio, en el que tiene más que perder, intentarán llegar a un arreglo. Solicita daños y perjuicios. Ten en cuenta que los problemas con el software generan fallos que tienen que ver con los sistemas de seguridad del coche, con lo cual puede afectar a tu integridad y la de los ocupantes. Gastos en que hayas incurrido como alquiler de coches, taxis…Que te cambien el coche defectuoso (por el put.. problema del software), por otro modelo igual con el nuevo hardware/software sin que te pidan pagar más. Y ten en cuenta que no es un problema de tu unidad. Es un problema bastante extendido en todos los nuevos modelos que comparten plataforma PPEy PPC (A5, Q5 y A6). Como complemento al informe pericial, sacad información disponible en las redes y foros nacionales e internacionales, con multitud de experiencias similares de cientos de usuarios. Los nuevos modelos, para pedidos desde finales del año pasado, vienen con el software cambiado.
A saco, pero CON ABOGADOS.

Hola Paskal. Tu has iniciado la vía legal. Me puedes decir cual es la respuesta de AUDI si es que habido alguna ?.
Yo voy a solicitar la resolución total del contrato. Lo tengo todo documentado con fotos y, tanto el concesionario que me lo vendio, como Audi España, son conocedores puntualmente de todo lo sucedido. He tenido el vehiculo en mi poder durante 23 dias y ha entrado a taller 3 veces (el dia despues de adquirirlo, hace una semana y el dia despues de que me lo devolvieron con una actualización de software).
Publicado

Hola, pues si no os importa, podríais compartir con el resto el avance de vuestras denuncias? Si conseguís algo, pues es camino recorrido para el resto que podamos plantearnos ir por la via judicial.

Yo es cierto, que después de la actualización no me ha vuelto a dar ya ningún fallo, y con eso no sé si es suficiente para emprender acciones para pedir la resolución del contrato.

Ya me paso con mi antiguo Audi A6, que me vendieron como nuevo después de haber tenido un siniestro en el transporte. No fui por abogados, solo por la Comunidad de Madrid con una reclamación, y con Audi Alemania y España que se lavaron las manos todos, ya que adujeron que me habían arreglado la avería conforme a los estándares de calidad de la marca …..

Lo dicho, seguimos vuestros avances y si hubiera que ir en conjunto, yo me apuntaría.

Gracias y suerte.

Publicado

Mi Audi, solo un dia despues de la actualización de software a version KD2 (03.10.00/C), supuestamente sanadora, quedo muerto totalmente. Al dia siguiente de la actualizacion !!!!. Lleva desde el dia 12/04 en el taller, por tercera vez en los 26 dias desde que soy propietario. Audi España absolutamente callada en todo este tiempo. Seguro que hay muchos usuarios felices, yo he sido feliz propietario de Audi durante 10 años. Pero eso es porque no han aparecido problemas. Es muy fácil tener una excelente atención al cliente cuando no la necesitas, cuando no hay problemas....pero cuando las cosas se ponen duras, ahi es cuando hay que demostrar la valía y en este caso, Audi ha mostrado, su verdadera cara, escondiéndose. Seguiré informando sobre mi pesadilla....

Publicado

Ya, estoy totalmente de acuerdo contigo. Audi Alemania me dijo que tenía que tratarlo con Audi España ya que era mi distribuidor. Audi España me decía que estaban a la espera que Audi Alemania fabricara mi actualización ….. 

Mi coche ahora mismo va bien, pero no sé si la actualización ha solucionado algo o simplemente ha subido el nivel de aviso y todos estos problemas siguen sucediendo pero ahora no me entero. Supongo que llevándolo a un perito independiente se podría saber. 

De momento voy a esperar, lo que tengo es que a los 3 años se lo pongo con un lazo y se lo dejo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.