Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, ghostrider dijo:

Buenos dias, creo que el récord de asistencia al taller lo tengo yo.

Coche de estreno el 26/9/2025, 22.500km actualmente.

9 veces en el taller, el próximo día 11 entrara en taller y será la décima.

Despues de todo lo descrito en este post en páginas anteriores indicar que:

-La semana pasada dio fallo motor y se quedo acelerado a 2.000 rpm.

-Cada 3.000km se bebe 1 litro de aceite.

-Con 17.000km se rompió el eyector del faro lado piloto y el amortiguador lado piloto.

Además de toooooooooooooooooooooooooodos los fallos electrónicos habidos y por haber.

Ya no saben qué decirme desde Audi........

Lo que tenían que hacer, es dsrte un coche nuevo y sin fallos que eso es lo que has comprado tu.....

Como todos.

Cada dia que pasa me cabreo mas!!

• Respuestas 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 3 horas, elmonje dijo:

Solo 8000 kilómetros, me lo entrenaron  en septiembre de 2025.

6 veces,si....y por desgracia las que me quedaran aún...

Hasta ....en fin😡😡

Ostias tan solo 8000km

yo hoy estuve a por aceite al conce, en el cual en recambios tengo un conocido y le dije q como iban los nuevos tal y q bueno q hay de todo q algunos nefastos que han llegado a devolverlos! Que con lo que eso conllevaba, que algunos es que no saben ni q hacer, al decirme mis km y tiempo (15 meses 22.500km) que supone q ya me irá bien, que han sido coches con tan solo 3 meses 

yo no sé si son los coches más top de software los que fallan, el mío x suerte es el más básico sline eso si, pero ni techo ni ostias ni segunda pantalla

Publicado
hace 50 minutos, Jose del Olmo dijo:

Ostias tan solo 8000km

yo hoy estuve a por aceite al conce, en el cual en recambios tengo un conocido y le dije q como iban los nuevos tal y q bueno q hay de todo q algunos nefastos que han llegado a devolverlos! Que con lo que eso conllevaba, que algunos es que no saben ni q hacer, al decirme mis km y tiempo (15 meses 22.500km) que supone q ya me irá bien, que han sido coches con tan solo 3 meses 

yo no sé si son los coches más top de software los que fallan, el mío x suerte es el más básico sline eso si, pero ni techo ni ostias ni segunda pantalla

Por cierto mi coche también se bebe el aceite que da gusto,  te diría que aproximadamente 4000km 1 litro, me dijeron que en los primeros 30000km es normal, no se yo, pero bueno, como le dije hoy a mi conocido en recambios, que todo sea eso 

Publicado

Si el mio también se bebe el aceite....en el conce que es normal....

Normal  no...es el primero que tengo que consume aceite.

En fin....esperemos que solucionen de una vez....por que devolver  el coche o el dinero va a ser que no.

Tengo claro que es el último.

Sinvergüenzas

Publicado
En 6/5/2026 a las 15:42, elmonje dijo:

Si el mio también se bebe el aceite....en el conce que es normal....

Normal  no...es el primero que tengo que consume aceite.

En fin....esperemos que solucionen de una vez....por que devolver  el coche o el dinero va a ser que no.

Tengo claro que es el último.

Sinvergüenzas

Hoy nuevo mensaje!!

direccion anomalía puede seguir conduciendo

vamos no me jodas, alguno más??

Publicado
hace 11 horas, Jose del Olmo dijo:

Hoy nuevo mensaje!!

direccion anomalía puede seguir conduciendo

vamos no me jodas, alguno más??

Pues hoy fue poner el coche en marcha y por arte de magia ya no salta!!! Que maravilla, Audi, a la vanguardia de la tecnología!!!! 

Publicado
hace 2 minutos, Jose del Olmo dijo:

Pues hoy fue poner el coche en marcha y por arte de magia ya no salta!!! Que maravilla, Audi, a la vanguardia de la tecnología!!!! 

yo despues de tenerlo perfecto durante 8.000km tras la actualizacion... ya ha empezado con sus "movidas".

El pasado sabado casi me deja tirado en una incorporacion.

saltaron todos los chivatos de golpe.

Y tuve que conducir a 40km/h con el vibrando el volanto de lado al lado hasta una gasolinera.

Apague el coche 5 min.

y todo Ok.

es verdad que no funcinó la parte hibrida. pero me llevo a casa.

Esta semana ya ha empezado a no poder logearse al poner el PIN al entrar.

otro dia lo arranqué y estaba en aleman...

ya empezamos con los mini fallos... que suelen terminar en desastre.

en el Foro han comentado que ya hay una versión 3.11.

alguien la tiene?

feedback?

gracias!

Publicado
hace 2 horas, Javier Barea Egaña dijo:

yo despues de tenerlo perfecto durante 8.000km tras la actualizacion... ya ha empezado con sus "movidas".

El pasado sabado casi me deja tirado en una incorporacion.

saltaron todos los chivatos de golpe.

Y tuve que conducir a 40km/h con el vibrando el volanto de lado al lado hasta una gasolinera.

Apague el coche 5 min.

y todo Ok.

es verdad que no funcinó la parte hibrida. pero me llevo a casa.

Esta semana ya ha empezado a no poder logearse al poner el PIN al entrar.

otro dia lo arranqué y estaba en aleman...

ya empezamos con los mini fallos... que suelen terminar en desastre.

en el Foro han comentado que ya hay una versión 3.11.

alguien la tiene?

feedback?

gracias!

Yo no tengo nueva versión pero jod** con los fallos tontos, ayer eché gasolina y en la segunda vez que me monté me puso que estaba el depósito a la mitad y de 500 km de autonomía se puso a subir hasta 930 de 10 en 10

me dan ganas de coger citas con el taller y dejar reservadas que luego no hay nada cancelo, porque para que te den cita con coche mes y medio!! 

Publicado
hace 1 minuto, Jose del Olmo dijo:

Yo no tengo nueva versión pero jod** con los fallos tontos, ayer eché gasolina y en la segunda vez que me monté me puso que estaba el depósito a la mitad y de 500 km de autonomía se puso a subir hasta 930 de 10 en 10

me dan ganas de coger citas con el taller y dejar reservadas que luego no hay nada cancelo, porque para que te den cita con coche mes y medio!! 

Por cierto la app del mvl de repente ayer medio alemán con inglés y ahora ya está así todo el rato, que es una tontería si, pero vaya tela 

Publicado
hace 1 hora, Jose del Olmo dijo:

Por cierto la app del mvl de repente ayer medio alemán con inglés y ahora ya está así todo el rato, que es una tontería si, pero vaya tela 

Pues a mi me ha pasado lo mismo , he desinstalado y vuelto a instalar varias veces la aplicación y sigue igual, en aleman que como para entenderlo jajaja,espero que lo solucionen pronto ,respecto al coche de momento me va bien,decir que tiene 6000 kms,son pocos, pero a diario ando con otro coche ,lo del consumo de aceite yo tengo un a4 b7 del 2005 que va de maravilla y al principio tambien me consumia aceite, no me acuerdo cuanto pero se que le rellené varias vaces,y ahora ya hace años que no le he tenido que rellenar ni una gota,este A5 solo le he rellenado una vez con 1/2 litro hace 2000 kms y de momento mantiene bien el nivel,despues de todo lo que he leido por aqui toco madera,se que son pocos kms pero he de decir que salvo el cambio de convertidor de alto voltaje y las dos baterias que me cambiaron con 700 kms porque venian defectuosa la pequeña, la grande tambien me la cambiaron porque si,no he vuelto a tener un put* fallo,el otro dia le probé el aparcamiento asistido varias veces y lo hizo el solito perfecto(no lo habia probado), tambien hace unos dias le puse en autovia un tramo que ya me conozco a 230 km/h (todavia daba mas) y bien,lo que si noto es que al llegar a la cochera para dejarlo está el ventilador encendido cuando le he dado cera, será para evitar el sobrecalentamiento,por lo que he leido en la apk,asi que bueno,muchos animos dentro de todo lo malo que nos esta pasando os deseo que os arreglen todos los fallos y toquemos madera todos para que no salgan mas,decir que el mio es el 204cv tdi sline micro hibrido con paquete confort pero sin el paquete premiun.

Publicado (editado)

Tendremos que tener paciencia compañeros!!

Y una poll.....

Una vergüenza esto de Audi.

Vaya tela!!

Encima  comento en Audi españa y me dicen que cuando deje el coche en el conce, me ponga en contacto con ellos para ver que pueden hacer.....

Esta claro!!.....Devolver el dinero o cambiar por uno sin fallos!!!

De verdad que esto es de traca!!

Solo deseo a los compañeros que habéis denunciado por abogado....os lo resuelvan de la mejor manera posible...yo estoy a la espera de que me conteste el conce y denuncia.

Esperemos que al menos,no tengamos ninguna percance con el coche.

Un saludo.

Editado por elmonje
Publicado
En 8/5/2026 a las 18:02, elmonje dijo:

Tendremos que tener paciencia compañeros!!

Y una poll.....

Una vergüenza esto de Audi.

Vaya tela!!

Encima  comento en Audi españa y me dicen que cuando deje el coche en el conce, me ponga en contacto con ellos para ver que pueden hacer.....

Esta claro!!.....Devolver el dinero o cambiar por uno sin fallos!!!

De verdad que esto es de traca!!

Solo deseo a los compañeros que habéis denunciado por abogado....os lo resuelvan de la mejor manera posible...yo estoy a la espera de que me conteste el conce y denuncia.

Esperemos que al menos,no tengamos ninguna percance con el coche.

Un saludo.

Y lo de la app del mvl nada aún, es increíble vamos 

Publicado
hace 12 horas, Vitxu32 dijo:

Yo tengo en nuevo modelo de 2026 que viene ya con la actualización. Llevo 2 meses y todo correcto. Alguno con vehículo 2026 con problemas ????

Mi S5 es MY26, estrenado a mediados de marzo, 2.500 km y de momento ningún problema. Toquemos madera

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.