Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/5/2026 a las 20:51, Paskal dijo:

Si demandas, como he hecho yo, muy recomendable, incluso diría que “obligatorio” que aportes un informe pericial. Yo hice dos. El primero, del Q5 que devolví a los 8 meses, y el segundo, del A6 actual. Cada uno alrededor de 500€. Aporta también la comunicación oficial que hizo Audi a finales de noviembre de 2025, anunciando que cambiaba el hardware y software en los A5, Q5 y A6, tanto plataformas PPC como PPE. 

en ello estoy, a ver que me dicen los abogados.

Por cierto,los aportes periciales que aportan ( supongo que verifican los fallos que tiene el coche)

Miro por mi zona a ver si encuentro un perito.

Gracias

• Respuestas 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

actualizacion a dia de hoy, va a cumplir dos semanas en el taller, y me dicen que la marca no sabe como solucionar los problemas, y que mi coche, 

de momento no tiene ninguna actualizacion.

Supongo que la famosa esa que estamos esperando (la del tercer trimestre) aun no hay nada!

veremos a ver como termin a el tema.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.