elmonje Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas En 24/5/2026 a las 20:51, Paskal dijo: Si demandas, como he hecho yo, muy recomendable, incluso diría que “obligatorio” que aportes un informe pericial. Yo hice dos. El primero, del Q5 que devolví a los 8 meses, y el segundo, del A6 actual. Cada uno alrededor de 500€. Aporta también la comunicación oficial que hizo Audi a finales de noviembre de 2025, anunciando que cambiaba el hardware y software en los A5, Q5 y A6, tanto plataformas PPC como PPE. en ello estoy, a ver que me dicen los abogados. Por cierto,los aportes periciales que aportan ( supongo que verifican los fallos que tiene el coche) Miro por mi zona a ver si encuentro un perito. Gracias Responder
elmonje Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas actualizacion a dia de hoy, va a cumplir dos semanas en el taller, y me dicen que la marca no sabe como solucionar los problemas, y que mi coche, de momento no tiene ninguna actualizacion. Supongo que la famosa esa que estamos esperando (la del tercer trimestre) aun no hay nada! veremos a ver como termin a el tema. Un saludo Responder
brunocamp Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 1 hora, elmonje dijo: actualizacion a dia de hoy, va a cumplir dos semanas en el taller, y me dicen que la marca no sabe como solucionar los problemas, y que mi coche, de momento no tiene ninguna actualizacion. Supongo que la famosa esa que estamos esperando (la del tercer trimestre) aun no hay nada! veremos a ver como termin a el tema. Un saludo Hola. Yo estoy en la misma situación. Mañana quinta vez que lo llevo al taller. Hoy se encendió el testigo de emisiones. Tambien me tienen a la espera de la nueva actualización. Mañana tambien tengo cita con el abogado para plantear poner una demanda, ya que es inconcebible que tenga el coche desde agosto del año pasado y aun no le dieran solución a los problemas. También tengo desgaste anormal en el asiento del conductor y me dicen que eso es "normal". Responder
brunocamp Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas En 23/5/2026 a las 14:48, Paskal dijo: Demanda interpuesta esta misma semana. A por todas. A esperar… Buenas tardes! yo también tengo cita con el abogado mañana. Me podrías informar como lo estás planteando y a quién le presentas la demanda, a audi españa? Muchas gracias! Responder
Jose del Olmo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 7 horas, elmonje dijo: Hola, la version es la03/10.00/C y los kilometros 8500, lo tengo desde septiembre de 2026, es el tdi,quattro s-lines con todo menos techo... asi que ya ves, nuevo y a la vez viejo gracias a Audi. Un saludo Yo tengo la misma versión y como ves el triple de km qtu…. Habrá unidades más defectuosas q otras…. No se entiende la verdad Responder
Jose del Olmo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 5 horas, brunocamp dijo: Hola. Yo estoy en la misma situación. Mañana quinta vez que lo llevo al taller. Hoy se encendió el testigo de emisiones. Tambien me tienen a la espera de la nueva actualización. Mañana tambien tengo cita con el abogado para plantear poner una demanda, ya que es inconcebible que tenga el coche desde agosto del año pasado y aun no le dieran solución a los problemas. También tengo desgaste anormal en el asiento del conductor y me dicen que eso es "normal". hace 5 horas, brunocamp dijo: Hola. Yo estoy en la misma situación. Mañana quinta vez que lo llevo al taller. Hoy se encendió el testigo de emisiones. Tambien me tienen a la espera de la nueva actualización. Mañana tambien tengo cita con el abogado para plantear poner una demanda, ya que es inconcebible que tenga el coche desde agosto del año pasado y aun no le dieran solución a los problemas. También tengo desgaste anormal en el asiento del conductor y me dicen que eso es "normal". Y que te pone del testigo de emisiones??? Vamos no me jodas, cuantos meses llevas y cuantos km??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.