elmonje Publicado ayer a las 13:58 Denunciar Publicado ayer a las 13:58 En 24/5/2026 a las 20:51, Paskal dijo: Si demandas, como he hecho yo, muy recomendable, incluso diría que “obligatorio” que aportes un informe pericial. Yo hice dos. El primero, del Q5 que devolví a los 8 meses, y el segundo, del A6 actual. Cada uno alrededor de 500€. Aporta también la comunicación oficial que hizo Audi a finales de noviembre de 2025, anunciando que cambiaba el hardware y software en los A5, Q5 y A6, tanto plataformas PPC como PPE. en ello estoy, a ver que me dicen los abogados. Por cierto,los aportes periciales que aportan ( supongo que verifican los fallos que tiene el coche) Miro por mi zona a ver si encuentro un perito. Gracias Responder
elmonje Publicado ayer a las 14:01 Denunciar Publicado ayer a las 14:01 actualizacion a dia de hoy, va a cumplir dos semanas en el taller, y me dicen que la marca no sabe como solucionar los problemas, y que mi coche, de momento no tiene ninguna actualizacion. Supongo que la famosa esa que estamos esperando (la del tercer trimestre) aun no hay nada! veremos a ver como termin a el tema. Un saludo Responder
brunocamp Publicado ayer a las 15:16 Denunciar Publicado ayer a las 15:16 hace 1 hora, elmonje dijo: actualizacion a dia de hoy, va a cumplir dos semanas en el taller, y me dicen que la marca no sabe como solucionar los problemas, y que mi coche, de momento no tiene ninguna actualizacion. Supongo que la famosa esa que estamos esperando (la del tercer trimestre) aun no hay nada! veremos a ver como termin a el tema. Un saludo Hola. Yo estoy en la misma situación. Mañana quinta vez que lo llevo al taller. Hoy se encendió el testigo de emisiones. Tambien me tienen a la espera de la nueva actualización. Mañana tambien tengo cita con el abogado para plantear poner una demanda, ya que es inconcebible que tenga el coche desde agosto del año pasado y aun no le dieran solución a los problemas. También tengo desgaste anormal en el asiento del conductor y me dicen que eso es "normal". Responder
brunocamp Publicado ayer a las 15:19 Denunciar Publicado ayer a las 15:19 En 23/5/2026 a las 14:48, Paskal dijo: Demanda interpuesta esta misma semana. A por todas. A esperar… Buenas tardes! yo también tengo cita con el abogado mañana. Me podrías informar como lo estás planteando y a quién le presentas la demanda, a audi españa? Muchas gracias! Responder
Jose del Olmo Publicado ayer a las 20:58 Denunciar Publicado ayer a las 20:58 hace 7 horas, elmonje dijo: Hola, la version es la03/10.00/C y los kilometros 8500, lo tengo desde septiembre de 2026, es el tdi,quattro s-lines con todo menos techo... asi que ya ves, nuevo y a la vez viejo gracias a Audi. Un saludo Yo tengo la misma versión y como ves el triple de km qtu…. Habrá unidades más defectuosas q otras…. No se entiende la verdad Responder
Jose del Olmo Publicado ayer a las 21:00 Denunciar Publicado ayer a las 21:00 hace 5 horas, brunocamp dijo: Hola. Yo estoy en la misma situación. Mañana quinta vez que lo llevo al taller. Hoy se encendió el testigo de emisiones. Tambien me tienen a la espera de la nueva actualización. Mañana tambien tengo cita con el abogado para plantear poner una demanda, ya que es inconcebible que tenga el coche desde agosto del año pasado y aun no le dieran solución a los problemas. También tengo desgaste anormal en el asiento del conductor y me dicen que eso es "normal". hace 5 horas, brunocamp dijo: Hola. Yo estoy en la misma situación. Mañana quinta vez que lo llevo al taller. Hoy se encendió el testigo de emisiones. Tambien me tienen a la espera de la nueva actualización. Mañana tambien tengo cita con el abogado para plantear poner una demanda, ya que es inconcebible que tenga el coche desde agosto del año pasado y aun no le dieran solución a los problemas. También tengo desgaste anormal en el asiento del conductor y me dicen que eso es "normal". Y que te pone del testigo de emisiones??? Vamos no me jodas, cuantos meses llevas y cuantos km??? Responder
ghostrider Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas 3 semanas lleva el mío en el taller, oficialmente ya me han dicho que todos los fallos de software no tienen arreglo hasta que no llegue la nueva actualizacion. Les he pedido un documento en el que me aseguren que el vehículo es seguro y desde el concesionario me dicen que no me lo pueden dar, me derivan a att al cliente para ver si ellos pueden y quieren darme lo que solicito. Increible esto. Responder
brunocamp Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 22 horas, Jose del Olmo dijo: Y que te pone del testigo de emisiones??? Vamos no me jodas, cuantos meses llevas y cuantos km??? El coche tiene 15000 Km y lo saqué del conce en agosto del año pasado. Me dicen que es todo fallo de software y que espere a la actualización que saldrá a finales de año. Lo tengo en manos de abogado para poner una reclamación formal y si no responden denuncia Responder
Jose del Olmo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 9 minutos, brunocamp dijo: El coche tiene 15000 Km y lo saqué del conce en agosto del año pasado. Me dicen que es todo fallo de software y que espere a la actualización que saldrá a finales de año. Lo tengo en manos de abogado para poner una reclamación formal y si no responden denuncia jod**… me siento un afortunado la verdad pero vamos, cada vez q lo arranco voy con el culo apretado a que no suena algo…. Hace unas semanas saltó un solo día anomalía conducción y ya no me ha vuelto a salir, asique ojalá qno pero seguro q algún día algo saltará, eso si al menos he llegado a 24.000km con 3 visitas dos veces dejo de funcionar la cámara trasera también check engine y me dijeron q era el sensor y cambio de vaso de refrigeración y a raíz de ahí con los meses anomalía líquido refrigerante x lo que me da a mi q algo hicieron mal ya q tenia una pequeñísima fuga de líquido anticongelante asique cambiaron el circuito y ya hasta hoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.