Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 498
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
En 8/6/2026 a las 21:01, Onta70 dijo:

Terminará esta odisea? Ya están desplegando la 03.11.00 (KD2*) 

 

 

En 8/6/2026 a las 21:01, Onta70 dijo:

Terminará esta odisea? Ya están desplegando la 03.11.00 (KD2*) 

 

lo dudo mucho.

creo que me estaran instalando esa, mi coche lleva muerto en la app mas de una semana,y ayer un mes entero sin saber nada...

de verguenza!!

Editado por elmonje
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Me acabo de leer todo el post y loco me he quedado. Tengo un S5 de setiembre del 2025. Ahora mismo tengo 4500km. Me instalaron la 03.10 hace dos semanas y a los días me salto un aviso de "Anomalía propulsión" pero desapareció. De momento no me ha salido ningún error más, pero ya voy a ir acojonado cuando encienda el coche. Que locura. De verdad espero que la versión 03.11 solucione todos estos problemas porque es bastante triste tener que estar así con el dineral que cuestan estos coches.

Editado por Carlosebb

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro