Onta70 Publicado 8 Junio Denunciar Publicado 8 Junio Terminará esta odisea? Ya están desplegando la 03.11.00 (KD2*) Responder
Javier Barea Egaña Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio hace 15 horas, Onta70 dijo: Terminará esta odisea? Ya están desplegando la 03.11.00 (KD2*) a ver... si es verdad! ya contareis si alguno la prueba un saludo Responder
elmonje Publicado 13 Junio Denunciar Publicado 13 Junio (editado) En 8/6/2026 a las 21:01, Onta70 dijo: Terminará esta odisea? Ya están desplegando la 03.11.00 (KD2*) En 8/6/2026 a las 21:01, Onta70 dijo: Terminará esta odisea? Ya están desplegando la 03.11.00 (KD2*) lo dudo mucho. creo que me estaran instalando esa, mi coche lleva muerto en la app mas de una semana,y ayer un mes entero sin saber nada... de verguenza!! Editado 13 Junio por elmonje Responder
Carlosebb Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas (editado) Me acabo de leer todo el post y loco me he quedado. Tengo un S5 de setiembre del 2025. Ahora mismo tengo 4500km. Me instalaron la 03.10 hace dos semanas y a los días me salto un aviso de "Anomalía propulsión" pero desapareció. De momento no me ha salido ningún error más, pero ya voy a ir acojonado cuando encienda el coche. Que locura. De verdad espero que la versión 03.11 solucione todos estos problemas porque es bastante triste tener que estar así con el dineral que cuestan estos coches. Editado hace 7 horas por Carlosebb Responder
elmonje Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 5 horas, Carlosebb dijo: Me acabo de leer todo el post y loco me he quedado. Tengo un S5 de setiembre del 2025. Ahora mismo tengo 4500km. Me instalaron la 03.10 hace dos semanas y a los días me salto un aviso de "Anomalía propulsión" pero desapareció. De momento no me ha salido ningún error más, pero ya voy a ir acojonado cuando encienda el coche. Que locura. De verdad espero que la versión 03.11 solucione todos estos problemas porque es bastante triste tener que estar así con el dineral que cuestan estos coches. Hola buenas tardes, he tenido el coche mes y medio en el conce por los problemas uq tenia de sistemas de asistencia no funcionaban y maletero tampoco, despues de ese tiempo, han actualizado algunas cosas (sofware no) y de momento parece que no falla nada, pero sera cuestion de dias! por cierto, la version de sofware sigue siendo la misma03.10.00/C lo que me dijo mi asesor de servicio solo actualizan algunos coches, por lo visto cada uno es diferente. en fin.....mas de lo mismo, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.