Onta70 Publicado 8 Junio Denunciar Publicado 8 Junio Terminará esta odisea? Ya están desplegando la 03.11.00 (KD2*) Responder
Javier Barea Egaña Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio hace 15 horas, Onta70 dijo: Terminará esta odisea? Ya están desplegando la 03.11.00 (KD2*) a ver... si es verdad! ya contareis si alguno la prueba un saludo Responder
elmonje Publicado 13 Junio Denunciar Publicado 13 Junio (editado) En 8/6/2026 a las 21:01, Onta70 dijo: Terminará esta odisea? Ya están desplegando la 03.11.00 (KD2*) En 8/6/2026 a las 21:01, Onta70 dijo: Terminará esta odisea? Ya están desplegando la 03.11.00 (KD2*) lo dudo mucho. creo que me estaran instalando esa, mi coche lleva muerto en la app mas de una semana,y ayer un mes entero sin saber nada... de verguenza!! Editado 13 Junio por elmonje Responder
Carlosebb Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas (editado) Me acabo de leer todo el post y loco me he quedado. Tengo un S5 de setiembre del 2025. Ahora mismo tengo 4500km. Me instalaron la 03.10 hace dos semanas y a los días me salto un aviso de "Anomalía propulsión" pero desapareció. De momento no me ha salido ningún error más, pero ya voy a ir acojonado cuando encienda el coche. Que locura. De verdad espero que la versión 03.11 solucione todos estos problemas porque es bastante triste tener que estar así con el dineral que cuestan estos coches. Editado hace 23 horas por Carlosebb Responder
elmonje Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas hace 5 horas, Carlosebb dijo: Me acabo de leer todo el post y loco me he quedado. Tengo un S5 de setiembre del 2025. Ahora mismo tengo 4500km. Me instalaron la 03.10 hace dos semanas y a los días me salto un aviso de "Anomalía propulsión" pero desapareció. De momento no me ha salido ningún error más, pero ya voy a ir acojonado cuando encienda el coche. Que locura. De verdad espero que la versión 03.11 solucione todos estos problemas porque es bastante triste tener que estar así con el dineral que cuestan estos coches. Hola buenas tardes, he tenido el coche mes y medio en el conce por los problemas uq tenia de sistemas de asistencia no funcionaban y maletero tampoco, despues de ese tiempo, han actualizado algunas cosas (sofware no) y de momento parece que no falla nada, pero sera cuestion de dias! por cierto, la version de sofware sigue siendo la misma03.10.00/C lo que me dijo mi asesor de servicio solo actualizan algunos coches, por lo visto cada uno es diferente. en fin.....mas de lo mismo, un saludo Responder
ghostrider Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Desde el 11 de Mayo lleva el mio en el taller, confirmado por Audi que los fallos no pueden corregirse hasta que no saquen una nueva version para parchear los fallos de todos los asistentes de seguridad. A todo esto, nadie de Audi es capaz de hacer un informe indicando que el vehículo sea seguro para circular. Ya se han emprendido las acciones pertinentes, que las quiero llevar de forma discreta. Espero que a los que teneis fallos se os solucione lo antes posible. Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 20 horas, Carlosebb dijo: Me acabo de leer todo el post y loco me he quedado. Tengo un S5 de setiembre del 2025. Ahora mismo tengo 4500km. Me instalaron la 03.10 hace dos semanas y a los días me salto un aviso de "Anomalía propulsión" pero desapareció. De momento no me ha salido ningún error más, pero ya voy a ir acojonado cuando encienda el coche. Que locura. De verdad espero que la versión 03.11 solucione todos estos problemas porque es bastante triste tener que estar así con el dineral que cuestan estos coches. Buenas Carlos, como bien sabes a mi me salta ya continuamente. tengo cita el miercoles. creo que se acentudado por el calor. a medio dia, no me hace ni 10 km sin que salte. y se bloqueé todo. ayer ya se me quedo enciendido el testigo de fallo motor Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 33 minutos, ghostrider dijo: Desde el 11 de Mayo lleva el mio en el taller, confirmado por Audi que los fallos no pueden corregirse hasta que no saquen una nueva version para parchear los fallos de todos los asistentes de seguridad. A todo esto, nadie de Audi es capaz de hacer un informe indicando que el vehículo sea seguro para circular. Ya se han emprendido las acciones pertinentes, que las quiero llevar de forma discreta. Espero que a los que teneis fallos se os solucione lo antes posible. estoy de acuerdo contigo en que no se va solucionar sin un parche solido. pero es que empiezo a pensar el hardware no va ser capaz de soportar un software en condiciones. voy a plantear un cambio a Audi, precisamente por seguridad. a mi me salta en marcha y en cualquier momento... y el coche se para... lo cambiaria por un S5 MY2026. pero quiero saber si lo "nuevos", tienen fallos o estan solidos Responder
Carlosebb Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) hace 10 minutos, Javier Barea Egaña dijo: Buenas Carlos, como bien sabes a mi me salta ya continuamente. tengo cita el miercoles. creo que se acentudado por el calor. a medio dia, no me hace ni 10 km sin que salte. y se bloqueé todo. ayer ya se me quedo enciendido el testigo de fallo motor Buenas Javier, Si si es un no parar de errores lo del tuyo. A ver que te dicen mañana, pero como me dijiste, no creo que puedan hacer gran cosa. Ya nos contarás. Supongo que borrar fallos y resetear. Un saludo. Editado hace 2 horas por Carlosebb Responder
Carlosebb Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 13 minutos, Javier Barea Egaña dijo: estoy de acuerdo contigo en que no se va solucionar sin un parche solido. pero es que empiezo a pensar el hardware no va ser capaz de soportar un software en condiciones. voy a plantear un cambio a Audi, precisamente por seguridad. a mi me salta en marcha y en cualquier momento... y el coche se para... lo cambiaria por un S5 MY2026. pero quiero saber si lo "nuevos", tienen fallos o estan solidos El problema Javier para hacer el cambio es que no querrán quedar-se con el tuyo teniendo estos errores no? Digo yo. A ver que te dicen, pero vamos que en tu caso el cambio esta mas que justificado. Con lo que me esta gustando el S5 y ver todos estos problemas me da un poco de rabia. Un saludo Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 19 minutos, Carlosebb dijo: El problema Javier para hacer el cambio es que no querrán quedar-se con el tuyo teniendo estos errores no? Digo yo. A ver que te dicen, pero vamos que en tu caso el cambio esta mas que justificado. Con lo que me esta gustando el S5 y ver todos estos problemas me da un poco de rabia. Un saludo Sin duda... que no querran quedarselo... pero esta en garantia y ellos me lo han vendido. es un producto defectuoso e inseguro. y a mi al principio con la actualizacion ha estado meses sin darme guerra. yo creo que cuando acumula Km... o el calor... entra en bucle y empiez a fallar. el cambio de marchas vuelve a no ser tan fluido... problemas de conectarse a carplay... y ya empiezan los fallos gordos. pura electornica Responder
Carlosebb Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 2 minutos, Javier Barea Egaña dijo: Sin duda... que no querran quedarselo... pero esta en garantia y ellos me lo han vendido. es un producto defectuoso e inseguro. y a mi al principio con la actualizacion ha estado meses sin darme guerra. yo creo que cuando acumula Km... o el calor... entra en bucle y empiez a fallar. el cambio de marchas vuelve a no ser tan fluido... problemas de conectarse a carplay... y ya empiezan los fallos gordos. pura electornica Esta claro que alguna solución te tienen que dar, no puedes seguir así y suerte que almenos tienes el otro A5 para salvar-te de algún apuro, si no... En Agosto tengo organizado un viaje de unos 4.500km. A ver que tal se comporta. Os iré contando, pero ya estoy medio nervioso. Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 19 minutos, Carlosebb dijo: Esta claro que alguna solución te tienen que dar, no puedes seguir así y suerte que almenos tienes el otro A5 para salvar-te de algún apuro, si no... En Agosto tengo organizado un viaje de unos 4.500km. A ver que tal se comporta. Os iré contando, pero ya estoy medio nervioso. el A5, va como un tiro. me lo han arreglado perfecto. 270.000 Km y como el primer dia. ademas me encanta conducirlo con sus Bilsteion B8. Y repro 305 cv. eso si... el S5, cada que lo cojo... el sonido... el silencio.. la msuica. pero te diré que es menos divertido (por que filtra mucho mas) y mucho mas tragon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.